Así conocimos a nuestra chiquitina

La primera vez que vimos a la chiquitina fue emocionante,a pesar del Sr ecografo(una especie de doctor House),fue en la primera ecografía en Octubre, la de las doce semanas(se nos hicieron eternas),ahí estaba nuestra gominola toda tranquilorra con los brazos estirados hacia atrás como si se estaría echando la siesta,que seguro que estaba en pleno sueño porque no se movió nada de nada,así que el sexo aun era una incógnita pero nosotros mas felices que perdices viéndola echarse un sueñecillo.

12 semanas

Después nos dieron esta foto(la única que tenemos porque debe de haber crisis también para tinta en las impresoras de la SS),y nosotros todos orgullosos se la enseñamos a todo el mundo,como se nos caía la babilla!
Acto seguido vino la porra para adivinar si era niño o niña entre familia y amigos,y la verdad es que iba ganando niña,menos su madre que al principio pensaba que era niño,menudas dotes de adivinación tengo,creo que no me haré millonaria apostando.

En Diciembre vino la segunda ecografíal (20 semanas),esta se nos hizo aun mas larga,esta vez la ecografa mas agradable nos informo del sexo en cuanto me tumbe y tachan,tachan…..

ES NIÑA

Encima todo en la ecografía daba bien,su corazón,su cuerpo,la medida;salimos contentísimos porque en realidad nos daba lo mismo lo que fuera,solo que estaría todo bien y así era,eso sí ninguna fotito y casi no le vimos ni la cara,fue rapidísimo!

Ahora tocaba buscar nombre,yo ya tenía una pequeña lista hecha y como el costillo y yo tenemos gustos muy parecidos,lo elegimos enseguida: IZARO

Izaro es un nombre en euskera que viene de la Isla de Izaro,un islote que hay enfrente de un pueblo de pescadores que se llama Bermeo,se pronuncia Isaro y la verdad es que nos encanta!

Anuncios

2 thoughts on “Así conocimos a nuestra chiquitina

  1. Zorionak guapa!! 🙂 Te va a parecer raro, pero si nuestra peque es chica también se llamará Izaro 🙂 Mi familia es de Mundaka, y siempre me ha gustado el nombre de la isla, además es muy dulce y femenino. Buena elección!

    Me gusta

  2. Eskerrik Asko!!! que casualidad jeje,a nosotros nos gustaba también desde hace mucho y parte de mi familia fueron arrantzales,ese nombre nos recuerda al mar.
    Ya ire pasandome por tu blog a menudo y saber que traes 😉

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s