Ultimo trimestre y esto va muy deprisa!

Esta semana he entrado en el último trimestre del embarazo, ya estoy de 29 semanas, y esto se está pasando rapidísimo!
En un foro de maternidad de los que suelo leer, por esas miles de páginas de embarazo que hay por la red, había una chica que decía que ella estaría embarazada por lo menos dos años y aunque me parece muy exagerado, si que da un poco de pena pensar que ya dentro de poco no sentirás esas pataditas y esos movimientos en la barriga que te hacen tan feliz; se echará en falta los mimos y atenciones de todo tu alrededor, incluso te preguntan personas con las que apenas te cruzabas un hola; también el estar horas muertas tocándote la barriga e imaginarte como será tu bebé físicamente o la ilusión de los preparativos.
Pero tanto como estar más de nueve meses embarazada es demasiado porque el fin es que tu hijo nazca, verle crecer y disfrutar con él (aunque luego todos los mimos vayan para el bebé y de la madre ya no se acuerde ni el tato, y como dice mi pareja, del padre nunca se acordó nadie, nunca hubo mimos para él).
Y es que durante el embarazo también hay ratos malos y el cuerpo te cambia muchísimo, a mi sobre todo me cuesta reconocer mi pecho, yo era tamaño medio pero ahora soy tamaño gigante, los pezones enormes, las venas de alrededor hinchadas, que me devuelvan mis tetas! pienso a veces, pero ya las estoy aceptando y cuando vea que dan leche las aceptaré aun mas; también están las que se sufren en “silencio”, el dolor de espalda y caderas, la anemia, los mareos, la acidez y los tobillos-bota pero la verdad es que a pesar de todo; no sé lo que pensáis las que ya habéis sido madres pero yo estoy encantada y más feliz que nunca y si pudiera en un futuro lo repetiría pero nueve meses solo!
Anuncios

2 thoughts on “Ultimo trimestre y esto va muy deprisa!

  1. Yo llevo MUY mal lo de las venas, siempre me han dado grimita y con tanta sangre por el cuerpo se ven tan gordotas… ufff Pero bueno, la barriguita me encanta ^^

    Vamos sincronizadas con los embarazos casi. Yo también tenía pálpito de niño para la eco y al final ganaron el padre y la abuela, que querían una niña ^^

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s