Últimos preparativos:la bolsa del hospital

Ya estoy acabando la semana 37 de embarazo (como corre el tiempo!)y hace unos días estuve haciendo la bolsa para el hospital, por si acaso Izaro decide asomarse al mundo antes de tiempo,y no me gustaría nada andar corriendo a última hora. En las clases de preparación al parto nos dieron una lista con lo que tenemos que meter en la bolsa y la verdad es que en el Hospital de Cruces dan casi de todo tanto para el bebe como para la madre, yo pensaba que había que llevar muchas más cosas, cada hospital funciona diferente, así que mucho mejor no ir tan cargada!
Para el bebe te dan el pijama, gorrito, manoplas y pañales; y para la madre si quieres el camisón del hospital y las compresas.
Esta es la lista de cosas:
Lo que he metido:

La toquilla me la regalo mi madre,y también he metido unos paños de algodón que me han contado que son muy útiles;los bodys he metido un par de los que se abrochan por delante,que son más fáciles de poner y la chaquetita con el gorro de lana me lo ha hecho mi suegra con todo su cariño.

Así que ya tengo todo preparado, esta semana ya estoy pensando mas en el parto, hasta ahora estaba muy tranquila y no es que este excesivamente nerviosa pero si emocionada y pensando mucho en mi chiquitina, ver su carita y sus expresiones; también tengo las típicas dudas de novata, si lo haré bien ,si cogerá bien el pecho pero al final lo que si tengo es muchas ganas de disfrutar con ella y empezar esta nueva etapa de mi vida, mi pareja está igual que yo, mirando su habitación, el cochecito…todo emocionado!
Estas son fotos de esta última semana,la semana 37:

Anuncios

4 thoughts on “Últimos preparativos:la bolsa del hospital

  1. ooohhh q emoción! 🙂 Estás muy guapa con la tripita, qué poco te queda…Está genial saber qué dan en cruces aunque supongo que ya me lo dirá la matrona, pero gracias. Yo supongo que daré a luz en basurto, pero serán parecidos en eso.
    Me gusta como has puesto todo ordenadito, imagino que la ilusión no se puede explicar 🙂
    Todo muy bonito. Un besote enorme guapa!

    Me gusta

  2. Hola muchas gracias guapa,si que es una ilusión y unas ganitas ya que no veas!
    La lista te la da la matrona en las clases de preparación al parto,aunque supongo que será la misma para todos los hospitales de Osakidetza.
    Un besito 😉

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s