Izaro viene al mundo

Después de unos cuantas semanas sin pasar por el blog, por fin encuentro un ratito libre para deciros que Izaro ya está con nosotros,ya somos tres!
En mi último post, ya os conté  que iba sintiendo señales que me enviaba mi cuerpo y que me decían que me quedaba poco, y así fue el viernes por la noche empecé con contracciones y después de un largo y doloroso fin de semana(dejo el relato del parto para otro día) el lunes a las 8 de la tarde vimos a nuestra pequeña por primera vez, no se puede describir la emoción que se siente cuando la conoces y ves esa cosita tan pequeña, con esos ojos tan abiertos,tan morenita ; te parece hasta mentira que haya salido de tu barriga algo así,tan bonito.
Estas semanas estamos conociéndonos los tres, te cambia la vida totalmente, adaptarse a sus horarios, cambiar tus rutinas… hasta que le coges el truquillo reconozco que se hace un poco duro pero merece la pena de verdad, porque lo haces tan a gusto y ves que ella esta tan feliz!
Poco a poco me voy organizando mejor y prometo sacar un poco de tiempo para ir contándoos más cosas, por cierto ayer la peque cumplió tres semanas,se nos pasa el tiempo volando!
Aquí pongo dos fotos de Izaro,que se estrena en el blog:
Anuncios

8 thoughts on “Izaro viene al mundo

  1. Enhorabuena!! Me alegro de que todo haya salido bien. Leo tu blog desde hace un tiempo y me encanta. Acompañandote en tu embarazo y ver leer que porfin ya tienes a izaro me entran unas ganitas de que salga prontito mi peque… Gracias por compartir tu experiencia

    Me gusta

  2. Qué preciosidad!! Enhorabuena!!!! Disfruta cada segundo con Ízaro, que seguro que está siendo una pasada. Qué envidia sana y qué ganas de que nazaca mi niña!! 😀

    Me gusta

  3. Jeny mil gracias,me alegro que te guste mi blog y que te hayas animado a poner tu opinion,ya veras cuando llegue el momento de conocer a tu peque,es algo unico,una experiencia preciosa!
    Un abrazo y espero que nos sigamos por aqui 😉

    Me gusta

  4. Muchisimas felicidades guapisima!! Izaro es preciosa y me alegro mucho de que esteis bien las dos 🙂 Ahora a disfrutar de cada momento con la txikitina. De verdad que me ha hecho mucha ilusión volver a saber de ti… Un besazo enorme, familia!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s