Cosas que estoy usando mucho estos primeros meses

Ya sabéis que para los bebes y también para las madres venden infinidad de productos y cachivaches, algunos muy útiles y otros de las que se puede prescindir, luego como cada bebe es un mundo lo que a  unos les sirve a otros no. 
Esta es mi lista de cosas que estoy utilizando un montón con mi pequeñina y que realmente me están pareciendo muy prácticos:
1-Sacamocos,lo utilizamos a diario porque se le tapona mucho la nariz, primero suero y después a aspirar los mocos,eso si que es un espectáculo, a la pobre no le gusta nada sobre todo el suero,menudos gritos pega…
2- Toallas pequeñas: las utilizo para poner encima de la funda del cambiador, ya que se mancha muchisimo o a la hora del baño para el pelo de Izaro que tiene mucho y hay que secárselo,estas son bordadas por mi tía de Madrid que es una artista cosiendo.
3- Cojín de lactancia: yo diría que es imprecindible para nosotras sobre todo, ya que hay veces que las tomas se alargan y hay que cuidar la espalda; es comodísimo y mas adelante se puede utilizar para apoyar al bebe; hay gente que utiliza un cojin normal pero yo me he acostumbrado a usar este y me resulta ya necesario.
4- Gasas o paños: los uso mucho para cuando se le sale la leche o echa alguna flemita, como son tan suavecitos no se queja al limpiarla; también mojados para limpiarle las legañitas de los ojos…
5- Caja en el cambiador para tener a mano pañales,toallitas,peine,colonia, etc
6–Lamparita: esta la cogí en Ikea y funciona con batería,va cambiando de color o la puedes dejar fija,la uso para la noche cuando le doy el pecho y no quiero tener una luz muy fuerte.
7-Manta polar,aquí que sigue haciendo fresquito las uso como arrullo,la envuelvo en ella para dormirla y le da mucho calorcito en la cuna,esta peque enseguida se queda fría y le viene muy bien.
8-  Y hamaquita: no es que la utilice muchísimo pero si esta despierta hay veces que la pongo en ella y de mientras puedo comer, usar el ordenador o cualquier cosa y así tengo a la niña a la vista; esta tiene balancín y alguna vez se queda dormida y todo…
Anuncios

4 thoughts on “Cosas que estoy usando mucho estos primeros meses

  1. Qué cosa más guapa en su hamaquita!!! Me gusta mucho este post para hacerme una idea d elo que es de verdad necesario y lo que no!! Y veo que de lo que más uso le estás dando tú ya lo tengo (menos las toallas o fundas para el cambiador), así que espero no llenarme de cosas inútiles y sí tener sólo lo práctico y necesario.

    Me gusta

  2. Si,al final sobre la marcha vas viendo lo que mas usa tu bebe,yo he evitado comprar de mas,y si voy necesitando cosas ahora pues las compro,ademas cuando nace el bebe te regalan mucho tambíen,a mi sobre todo ropa para este verano,tienen el armario lleno jeje
    Un besito guapa

    Me gusta

  3. Nosotros tenemos un montón de cositas monísimas de Fun*das bcn estos días… que se me han convertido en imprescindibles! El arrullo es fundamental, el cojín de lactancia también lo utilizo un montón… y la funda para cambiador es vital, tengo un par y las voy limpiando cuando se ensucian.
    Eva

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s