Dos meses y enamorados de ti

Hoy sábado ya ha llegado el segundo cumplemes de Izaro y ha cambiado tanto desde que la vimos por primera vez,confieso que estamos enamorados de nuestra hija, ella ya va sacando poco a poco su propia personalidad,cosas que le encantan y cosas que odía,parece mentira que una cosa tan pequeña tenga tanto que mostrar.
Nos gusta la cara que pones cuando mira el móvil de la cuna y le ponemos la música, la boca superabierta y flipando con los ojos bien abiertos.
Disfrutamos hablándote y cantándote canciones porque parece que te gusta y nos contestas con soniditos y gorgojeos,aunque como cantantes no valgamos un duro.
Nos encanta bañarte porque estas tan a gustito en el agua…te relajas un montón,ya estoy deseando llevarte a la piscina dentro de unos meses.
Nos gusta que hayas empezado a mirar todo,a curiosear,te vamos enseñando todos los peluches que tienes,y parece que te gustan porque mueves los pies y brazos muy deprisa con cara de felicidad.
Sabemos que eres una mimosona y que te encanta estar con nosotros,solo te duermes en brazos,y te gusta que te acaricien la cara despacito.
Nos hace mucha gracia cuando te despiertas y solo abres un ojo, y estas un rato con el abierto hasta que ya abres el otro.
Parece que vas a ser dormilona como nosotros,eres un poco marmotita.
Creemos que vas a ser de buen comer,aunque eso aun es pronto para decirlo.
Ya nos hemos dado cuenta que odias el chupete(que caras de asco) y el sacamocos(que gritos das).

Pero lo que mas nos gusta de todo y hace que nos tengamos que poner el babero nosotros es cuando nos miras,sonríes y lanzas esas carcajadas desdentadas con cualquier tontería que te digamos,ahí ya nos declaramos totalmente enamorados.
Feliz cumplemes preciosa,te queremos cada día mas!
Anuncios

3 thoughts on “Dos meses y enamorados de ti

  1. Se me cae la baba hasta a mí con leerte!!!! Qué preciosa está y qué grande… Seguir disfrutando cada minuto con ella que todos tienen que ser una pasada… qué ganassssss!!! 😀

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s