La foto de mi semana (1)

Hoy estreno nueva sección para todos los domingos,como me gusta mucho hacer fotos se me ha ocurrido que voy a poner una foto o varias sobre algo que nos haya pasado durante la semana,algo que haya visto,me haya llamado la atención o que me guste sin mas y me apetezca enseñaroslo,así que hoy queda oficialmente inaugurada la sección: La foto de mi semana.

Estos días está haciendo un calor sofocante,mucho mas de lo que es habitual en nuestros veranos aquí en el norte y la peque lo esta notando mucho,está mas inquieta y de vez en cuando llorosa;así que no damos paseos largos,nos vamos a un parque cerca de casa que está lleno de árboles y corre la brisa,donde estamos mas fresquitos que en casa;la sacamos del capazo y le encanta mirar el mundo,sobre todo las hojas de los arboles que se mueven con el viento,se queda totalmente hechizada.

Anuncios

6 thoughts on “La foto de mi semana (1)

  1. La verdad es que las fotos que haces son chulísimas! Con el cierre del reader se me había olvidado cómo se llamaba tu blog! Pero ya te tengo fichada y me seguiré pasando por aquí. Que a gusto la peque en el parque, yo mira que lo intento, pero nunca llega despierta jajaja

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s