La foto de mi semana (2)

El lunes estrenamos bandolera portabebes,compré la tela y la chica de la tienda “Yodi” aquí en Santurtzi me ha hecho una bandolera preciosa con una mochila a juego,ella misma que es majisima,me ha enseñado a utilizarla;al principio parece un poco lioso pero poco a poco le coges el truquillo para colocar de forma ergonómica a tu bebe e ir cómoda tu también.
Sigo usando el carro pero si tengo que hacer alguna compra cerca,ir a algún sitio con muchas escaleras,hacer alguna tarea fácil en casa o si el bebe llora  es muy útil este tipo de portabebe; Izaro está tan a gusto dentro que se queda frita un rato después,dicen que se relajan mucho por el contacto piel con piel y a mi me encanta llevarla tan cerca de mi.
Animaros a usarlo!

Anuncios

10 thoughts on “La foto de mi semana (2)

  1. ¡Qué guapisimas estais las dos! No me extraña que te guste tener a Izaro cerquita de tí… ¡Es una conquistadora! Cuando la ves te enamoras al momento, jajaja. Un besazo.

    Sara

    Me gusta

  2. Hola Sonia! Te queda fenomenal! Una de las cosas de las que me arrepiento de no haberme comprado es una bandolera de estas. Me regalaron un Sling pero tengo que sujetar siempre al bebé porque me da la sensación de que no aguanta suficiente. Y me dejaron la BabyBjorn que me han dicho que no es muy recomendable para niños cuando miran hacia el exterior porque se les chafan los huevecillos (perdón).
    Así que viéndote a tí lo chula que te queda esa bandolera me han entrado unas ganas locas de tenerla!! Aunque siempre me ha parecido difícil de poner.
    Aunque ahora Ares ya ronda los 7 kg y me da que es un poco tarde para mi espalda.

    Me gusta

  3. Pues animate,que con 7 kilos aun no se nota tanto en la bando,aunque si es para mucho rato es mejor una mochila ergonomica y me temo que la Babybjorn no lo es ni hacia delante ni hacia atras jeje,mejor una Ergobaby o una Manduca,yo es lo proximo que me voy a coger cuando ya la bandolera se me haga mas incomoda.Aun no es tarde,prueba las mochilas,a los chicos les va mucho llevarles así,ya me contaras.
    Gracias por pasarte Sheila.
    Un besito

    Me gusta

  4. Qué bonita! Y parece fresquita, ¿no?
    Nosotras no hemos usado el carro en 3 meses, solo un día que fui a comprarme pantalones y no era plan de dejar a la niña en el suelo del probador.
    Recién nacida un fular elástico, ahora un fular tejido alternando con uno de verano, y en cuanto esté más grandita a estrenar la mochila! La niña pesa 7 kilos y la llevamos estupendamente, a Sheila le recomendaría algo sobre los dos hombros, no una bandolera.
    Y lo a gustísimo que van ahí dentro? Es genial 😀

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s