Hoy cumple siete meses

Hoy Izaro hace siete meses,y ademas justo hoy también tocaba ir a la enfermera ;como siempre hay que desnudarla para pesarla y medir,y se ha puesto a llorar a lagrima viva cuando la hemos tumbado en la camilla,algo que me ha sorprendido mucho porque no es una niña que suele llorar,si que es verdad que no le gusta nada vestir y desvestir y protesta muchisimo pero verla llorar así como si se sintiera desprotegida me ha pillado por sorpresa,la enfermera,que es una mujer muy maja y comprensiva me ha dicho que puede ser porque extraña el sitio;pues así entre lloros la ha pesado y la ha medido a toda prisa,luego al cogerla en brazos ya vestida se le ha pasado y hasta la sonreía a la buena mujer.
De estatura sigue estando alta pero el peso lleva dos meses que lo coge menos,ahora está en 7,200 Kg pero no le ha dado importancia porque se la ve sanota, mama bien,come sus pures y es activa a mas no poder.
Como ya conté en la entrada anterior ya gatea y es pura energia ,no para quieta,ademas es muy observadora y pone mucha atención en lo que hace,eso si es cabezota y si quiere algo sigue y sigue hasta cogerlo y sino le dejas saca su carácter y se enfada y todo,menudo pronto tiene para lo pequeña que es… pero también es muy risueña y alegre,sonrie mucho y le encanta que juegen con ella y la hagan mimos.
Lo que peor llevo es el tema del cambio de ropa y pañal,pero de momento la doy un juguete,se entretiene y protesta menos,a ver mas adelante…
Estas fotos las he sacado esta mañana mientras la vestía,jugando con un zapato.

Anuncios

6 thoughts on “Hoy cumple siete meses

  1. Qué requeteguapísima está!! Para comerla con esa alegría, jaja… Eso sí, me confirmas que mi cachorrina está muy rechoncha porque con 4 meses pesa lo mismo que la tuya con 7 :S… Voy a tener que racionarle la teta, jaja… Si llora en el médico será que ya relaciona los pinchazos con eso al ir haciéndose mayor y más consciente… puede ser, no?? Nerea de momento no llora a no ser que haya vacuna, pero creo que es porque de una vez a otra se le olvida. A ver cuando sea más mayor si no le pasa como a Izaro. Un besín!

    Me gusta

  2. Si que esta rechoncita Nerea jjaja,pero preciosa,la mia de momento es finita pero no sera porque no zampa sobre todo de noche,lo que pasa es que no para quieta jeje;si sera que lo relaciona ,se enteran de todo,da penita que crezcan.
    Besos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s