Algunas cosas que ya no utilizamos

La peque se va haciendo mayor y hay unas cuantas cosas que ya hemos dejado de utilizar o hemos cambiado por otras por cuestiones prácticas,supongo que al final son objetos que no son imprescindibles comprar y cuando estamos embarazadas nos volvemos locas por tener,a nosotros muchas de las cosas nos las han dejado pero otras las compre en plena fiebre de “que a mi bebe no le falte de nada”.

El mueble cambiador,apenas ya le utilizamos,a la niña se le salen los pies y encima se mueve tanto que me da miedo que se caiga (se quiere poner de pies en el),a nosotros nos salio tirado,lo cuento aquí.Ahora solo utilizo el colchoncito que lo pongo sobre la cama o en el suelo,según me venga bien.
La hamaquita en su día nos vino muy bien para utilizarla en momentos puntuales,pero como es tan inquieta aguantaba poco en ella y en cuanto ha empezado a gatear en el sexto mes la dejamos de utilizar,se movía demasiado y podía volcar,así que ya esta en el baúl de los recuerdos.

 El móvil de cuna también lo hemos quitado en cuanto aprendió a ponerse de pie,de chiquitina le encantaba pero al ponerse de pie algunas veces de noche lo agarraba y tiraba de el, mas que por miedo ha sido por que al final lo iba a romper,ha durado pocos meses también.

La bañera,cuando nació usamos una grande de plástico con patas que nos dejaron;después cogimos la Flexibath porque es una maravilla de cómoda y no ocupa nada;al principio la bañábamos en la cocina y hace un par de mese metemos la Flexibath dentro de nuestra bañera y mucho mejor porque se entretiene jugando con los muñecos,se pone de pie,se sienta y chapotea.
La bandolera de anillas,la he usado últimamente para casa en la cadera;pero ya pesa y me arreglo mucho mejor con la mochila,estas dos creo que han sido la mejor compra que he hecho.
La manta de juegos me la dejaron y la ha usado muy poco tiempo,desde que gatea esta guardada también.
No me arrepiento de haber comprado nada pero al final es una pena lo poco que se usan algunas cosas y si os las pueden dejar mucho mejor

Anuncios

8 thoughts on “Algunas cosas que ya no utilizamos

  1. Hola guapa! Creo que este post lo podía haber escrito yo casi casi igual, coincido contigo en todo, pero tranquila que no te voy a plagiar eh 😉
    Nosotros el cambiador lo tenemos encima de la típica cajonera de ikea, y yo si que lo sigo usando porque allí tengo todo a mano. Es verdad que la patita se pone de pies y se me tira encima, pero la controlo todo el rato para que no se escape.
    Nosotros hamaca casi no utilizamos, a la patita no le gustaba, así que menos mal que nos la prestaron porque si la llego a comprar hubiese sido dinero tirado!
    La flexibath es lo mas de lo mas! Nosotras solo hemos usado esa desde el principio, y ahora seguimos con ella dentro de la bañera igual que explicas tu, es super cómoda! Pedimos que nos compraran una silla para la bañera, pero nunca la hemos usado, porque aunque me parece practico tienes que gastar un montón de agua para llenar la bañera lo suficientes.
    Ahora también somos mas de mochila o meitai que de bandolera, pero para ratitos cortosde sube-baja todavía nos gusta.
    Vaya chapa 😦
    Un besito!!

    Me gusta

  2. Para mi la hamaca ahora si que es dinero tirado,menos mal que muchas cosas nos las dejaron y la Flexibath de las mejores compras,por lo del ahorro del agua y la comodidad,junto a los portabebes,que a mi me salvan la vida algunos dias.
    De chapa nada guapa,gracias por comentar 😉
    Besos

    Me gusta

  3. Hola Sonia:
    Que penita ver que las cosas en poco tiempo ya no sirven. A las que estamos con la locura de las compras nos vienen bien estos post para saber en que invertir mejor el dinero.
    Un pregunta: la flexibath se pone en la bañera en el suelo verdad??? Es que en tu foto parece que la tienes dentro de tu bañera pero en alto. ¿Sabes si venden patas para meterla en la bañera y que quede en altura?
    Es que tengo la espalda fatal y lo de agacharme no lo veo viable.
    Un saludo!!

    Me gusta

  4. Hola Isa,al principio usaba la Flexibath en la mesa de la cocina y de maravilla porque te queda a la altura de la espalda, desde hace poco como chapotea y se mueve mucho la usamos metiendola dentro de la bañera,en la foto la he puesto ahi para que se vea mejor;a esta bañera no se le pueden poner patas ya que solo queda completamente abierta cuando tiene agua,por eso se pliega tan bien,para mi ha sido una compra muy buena porque no ocupa nada y se puede guardar en cualquier lado,aparte que la puedes usar de viaje,espero haberte sido de ayuda.
    Un besito

    Me gusta

  5. Esta bien el cambiador al principio por el tema de la espalda que lo tienes a la altura;ahora que se pone de pies la cambio en cualquier lado por comodidad y porque tumbada ya no me cabe la pobre,le quedan las piernitas colgando jeje;yo creo que ya no merece la pena.
    Besos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s