En pareja

Mañana es San Valentin y nosotros no somos de celebrar estas fechas,pero me ha venido bien para contaros como ha cambiado nuestra vida de pareja desde que llego la peque.
Cuando nace tu bebe toda tu vida pega un cambio radical,es así y es inevitable,esa cosa tan chiquitina necesita todo el tiempo,todos los cuidados y todos los mimos;la cabeza esta puesta en esa personita las 24 horas del día,porque hasta cuando dormimos tenemos un radar de vigilancia continuo. Aunque ya cuando nos quedamos embarazadas empezamos a pensar de forma continua en nuestro hijo,toda nuestra vida empieza a desplazarse hacia el poco a poco,sin darnos cuenta.
La relación con mi pareja también ha cambiado,esos ratos de charlas,de ver pelis juntos con la mantita por la noche,de cenas,de pasear tranquilamente de la mano,de salir y entrar a casa sin hora han desaparecido y pasas a compartir otras cosas como ojeras,cambios de pañal, también risas,juegos,paseos…ves otras facetas de tu pareja.
Nuestra vida en pareja ahora no es peor solo es diferente,el tiempo lo compartes con otra persona que ahora reclama mas atención por nuestra parte y el resto queda en un segundo plano aunque siempre solemos sacar algún ratito pequeño para estar juntos,charlar…; el sentido del humor y tomarse las cosas con calma son las cosas que mas me gustan de mi pareja en el día a día,y que me hacen la vida mas fácil, sobre todo cuando me da por dar vueltas a una cosa demasiado tiempo y me medio obsesiono;me esperaba ver un buen padre y así es,tan enamorado de la peque como yo,dispuesto siempre a hacer lo que sea,baños,comida,casa;apoya mi forma de ver la crianza;creo que soy afortunada por partida doble.

No hay duda de que a veces añoramos esos ratos de antes en pareja pero coincidimos en que somos muy felices con nuestra pequeñaja.

Fuente:Pinterest




Anuncios

4 thoughts on “En pareja

  1. Sin duda, la naturaleza nos prepara para cuidar a nuestra cría, para estar pendientes de ella las 24h del día e inevitablemente la vida cambia y con ella, las relaciones de pareja…Pero bueno, cambian…como todo, Lo cual no tiene por qué ser a peor, simplemente es distinto…Un beso!

    Me gusta

  2. No hay mayor muestra de amor que ver a la peque para recordar lo que os queréis. Eso en una pareja tiene que unir innevitablemente. Y que las cosas cambian es normal, claro, lo importante es ir adaptándose y seguir siendo feliz sobre todo por estar viviendo el proyecto común que dos personas se plantearon.
    Un besito y Feliz San Valentín.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s