#FotoFinde 4: Paseos por el monte

El fin de semana no hemos parado en casa,otra vez ha hecho muy buen tiempo,así que nos fuimos a un monte cercano que tiene un lago muy chulo y merenderos y nos fuimos a pasar la mañana,mientras estuvimos andando lleve a la peque en la mochila,hay que ver que bien se les lleva en la parte de atrás,no pesa apenas y ella va tan contenta viendo todo;después paramos y estuvo correteando por la hierba,fue una mañana buenísima,corría la brisa y no hacía demasiado calor,vimos patos y caballos, no nos quedamos a comer porque anunciaban tormentas por la tarde y acertaron.Si os apetece ver alguna foto mas podeis entrar a mi cuenta de Instagram. El domingo estuvimos de ruta de parques,da gusto este tiempo tan bonito que tenemos. document.write(”);

Anuncios

33 thoughts on “#FotoFinde 4: Paseos por el monte

  1. Todavía no probamos a llevar a la Cachorrina con la mochila a la espalda y siempre la ponemos delante, pero si dices que pesa menos, vamos a probar!! Jaja… Qué gusto poder ir con ella al monte. Beso!!

    Me gusta

  2. Me encanta la foto! Siempre que os veo con vuestras mochilas me arrepiento de no haberlas usado con Gordito, parecen tan cómodas y útiles… es una espinita que tengo jejeje. Un beso!

    Me gusta

  3. Qué buen método! Yo todavía no me annimé a llevarla en la espalda, pero conozco la sensación de cargarla en su portabebé por delante y así recorremos kilómetros de paseos. Y qué lindo disfrutar el aire libre de ese modo. Te mando besos! hermosa foto.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s