#FotoFinde 5: lluvia y sorpresas preciosas

El sábado por la mañana amaneció muy nublado,así que nos fuimos a hacer unas compras,mas bien fui yo la que se compro algo de ropa,que con la peque casi no puedo ir,así que el fin de semana que esta mi pareja aprovecho si necesito comprar algo;por la tarde se puso a llover bastante y salimos tarde a la calle,cuando paró la sacamos de la silla y se lo paso muy bien tocando todos los bancos mojados del parque,se caló el jersey pero disfrutó un rato.
El domingo ya no llovía y queríamos irnos a pasar la mañana por ahí pero los planes cambiaron,una pareja,los que mas queremos, nos mandaron un whatsapp con la foto de un test de embarazo con dos rayitas, nos fuimos corriendo a felicitarles y pasamos la mañana con ellos,que alegría nos llevamos,aun está de muy poco…no puedo desvelar mas,si es familiar o no porque a lo mejor nos lee alguien conocido,ya se podrá contar todo dentro de unos meses,a mi se me saltaban las lagrimas!

document.write(”);

Anuncios

11 thoughts on “#FotoFinde 5: lluvia y sorpresas preciosas

  1. Que feliz se la ve jugueteando con el agua. Y que estupenda noticia!! Felicidades a los futuros padres, es el inicio de algo maravilloso y espero que todo vaya bien y nos cuentes. Un beso!!

    Me gusta

  2. jejeje pues que se vaya acostumbrando que con nuestro tiempo…mejor que le guste jeje Está preciosisisima! y está claro que todo es un nuevo mundo para ellos, besos!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s