#Reto mes de julio: Marco de fotos

Bueno pues aquí va mi Reto mes de julio,habéis puesto el listón muy alto haciendo cosas superbonitas,lo mio es sencillito,a ver que os parece…
Pero primero de todo para los que no sepáis que es esto del Reto Mes,hace unos meses por twiter sin quererlo ni beberlo un grupo de madres blogeras empezaron medio en bromas un reto de poner la foto de boda y una foto en bikini,después vino el reto de hacer galletas;yo como en twiter entro poquito me entere a partir de las galletas, pero parece que la cosa se ha formalizado,va en serio y ahora se va a hacer un reto al mes,( aquí ya me he apuntado yo),se trata de hacer un  DIY de fieltro y /o goma eva sobre el verano y la idea este mes ha sido de Mami Futura,aquí se explica todo mejor y está abierto a toda la gente que queráis participar,a animarse que son todas supermajas; el próximo mes,dentro de unos días habrá otro reto que corre de la mano de Dias de 48 horas , ya tengo ganas de saber con que nos sorprende!

Después de mucho pensar y mirar ideas por ahí,me decidí a hacer un Marco de fotos con pinzas,con muñecos de fieltro,mas concretamente sobre el mar,como si sería un acuario porque a Izaro le gusta mucho ver un acuario que suelen poner en la zona de El Puerto de donde vivo;aparte también le gusta mirar fotos e ir diciendo quienes son los de las fotos,así que un marco me pareció bonito para poner fotos de toda la familia.
Los materiales han sido:

Los peces,el pulpo,el cangrejo,el caballito de mar y la medusa los hice yo de fieltro,los ojos son comprados para pegar; los pegue a las pinzas y pinté un marco que tenía por casa (una que guarda todo y no es de tirar) de color turquesa.

Pase las pinzas por una cuerda que pegue al marco; y por ultimo con la goma eva,hice las letras de su nombre y forre el fondo de washi tape.

Así es como ha quedado este marco- acuario de fotos; me faltan poner fotos y buscar un sitio para colgarlo.

document.write(”);

Anuncios

13 thoughts on “#Reto mes de julio: Marco de fotos

  1. Ala!! me ha encantado la idea! Las pinzas te han quedado súper graciosas.
    Y ahora que lo pienso yo si tengo sitio dónde poner algo así, tengo fotos con imanes pero esto es mucho mejor! Idea que también me voy a copiar.

    Me gusta

  2. pero bueno! qué preciosidad, en serio…me gusta muchísimo la idea del cuadro sin cristal, los muñequitos en las pinzas y las fotos colgando. Eres una artista y seguro que queda genial decorando…Un besazo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s