Preparando nuestras primeras vacaciones juntos

Nos vamos de vacaciones cuando la mayoría vuelve,es así todos los años,siempre hemos cogido en septiembre las vacaciones,es un mes bueno para irse a cualquier sitio,con menos gente y mas barato,lo malo es que los días son algo mas cortos y el tiempo no siempre acompaña,pero no somos de turismo de playa,aquí la tenemos todo el verano cerquita,así que nos gusta ir a conocer cosas mas que estar de playa en playa.

El año pasado no fuimos a ningún sitio,la peque era muy bebe y tuvimos muchos gastos,esté año las vamos a coger con muchas ganas y con la incertidumbre de que es la primera vez que nos vamos con Izaro de viaje;hay que preparar las cosas mejor,antes nos solíamos ir a la “aventura” sin reservar casi nada, durmiendo donde había sitio con lo que conlleva,que a veces no has entrado al mejor sitio del mundo…

No nos vamos a ir demasiado lejos,y hemos planeado algo económico,así que hemos pensado en acercarnos a Asturias cinco días para desconectar un poco,ya hemos estado por allí hace años pero siempre se descubren cosas nuevas,nuestra idea es una casa rural y que la peque pueda estar mucho al aire libre,ver pueblos bonitos,alguna playa si hace bueno,esperemos que no nos llueva,prepararemos chubasquero y botas por si acaso,para que no se nos agüe la fiesta y disfrutemos de todas las formas,aunque deseo que no llueva, por favor!!

Y la semana que viene nos vamos a Zamora,al pueblo de mis suegros a pasar unos días,me gusta estar allí por el campo,porque se respira aire limpio,hay muchos animales,estas prácticamente todo el día en la calle,apenas sin coches…espero que la peque se lo pase en grande corriendo por allí,en la naturaleza; si hay un pero de ir allí es el estar prácticamente todo el día con mis suegros…no me entendáis mal,no son malas personas pero me da mucha pereza convivir con ellos,tengo paciencia pero hay cosas que me sobrepasan cuando están con la niña,espero no volver medio tarumba…

A la vuelta del pueblo nos vamos a Asturias,así que andaré un poco desaparecida,quiero dejar algún post programado,seguir colgando mis fotos en Instagram y leer todos vuestros blogs con el móvil, pero este mes todo sin agobios,o eso espero.

Mi cámara que no falte en las vacaciones

Anuncios

10 thoughts on “Preparando nuestras primeras vacaciones juntos

  1. Para mí, septiembre es el mejor mes para irse de vacaciones… en agosto está todo masificadísimo y es carísimo. Nosotros las cojemos en agosto porque no nos queda más remedio, sin embargo nos casamos en septiembre y la luna de miel fue perfecta 🙂
    Ay, los suegros… yo te entiendo perfectamente… pero luego ya os vais a Asturias los tres solitos y va a ser el mejor remedio para tu salud mental, te lo aseguro. A mi me funciona!
    Un beso y pasároslo muy bien!!

    Me gusta

  2. Pues disfrutar mucho de esas vacaciones, a mi también me gusta mucho este mes porque se puede ir a ver cosas sin pasar demasiado calor, aquí también tenemos mucha playa. El año que viene tengo las vacaciones en septiembre así que nos iremos este mes de vacas, ya nos cuentas la experiencia que tal. Y no te preocupes por los suegros, tooodos son así…jajajajaj.
    Besotes te seguimos por IG.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s