Nuestro secreto

Nuestro secreto,secretisimo es que hoy:

¡¡nos hemos casado!!

No penséis en una superboda,mas bien ha sido todo lo contrario…la verdad es que lo hemos decidido hace poco; después de once años,seis viviendo juntos y año y medio de padres nos hemos decidido a ser marido y mujer; la decisión ha venido sobre todo por esa pequeñaja que nos alegra los días,nunca se sabe que puede pasar y es mejor así para todos.

Si no habríamos tenido hijos supongo que seguiríamos como estamos o no, quien sabe…,nos daba mucha pereza y nosotros no somos de grandes bodas; de hecho nos parecía mas romántico estar con una persona porque la quieres no porque te una un papel pero al final nos hemos decidido a hacer una mini- boda,nos hemos casado en el juzgado solo con padres,hermanos, cuñados y mi mejor amiga;doce personas en total y una persona pequeña,una boda superintima en la que no había que vestirse de etiqueta ni de forma especial,mi pareja no llevaba traje y corbata y yo no iba de novia,pero no estábamos nada mal 😉

Y me preguntareis,¿y el viaje de novios? es lo mejor de casarse! si,estoy de acuerdo y nos encantaría pero sinceramente ahora no es el mejor momento para gastarnos mucho dinero y supongo que en cuanto podamos haremos una escapada con la peque,por supuesto;o nos iremos de fin de semana o haremos un superviaje,con el tiempo lo haremos,ahora preferimos gastar en libros,o material para que la peque disfrute,hay otras prioridades,aunque ese viaje estoy segura de que llegara!

Nos ha hecho un día precioso,con mucho sol,despues de casarnos,hemos ido a un parque cercano a hacernos unas fotos,nada profesionales,mas que nada para tener un recuerdo y luego a tomar algo todos;mañana seguirá la celebración comiendo en un restaurante y eso ha sido todo;la peque se lo ha pasado bien corriendo alrededor nuestro mientras nos casabamos,que mejor regalo que tenerla cerca!

Anuncios

19 thoughts on “Nuestro secreto

  1. Enhorabuena!! Una boda íntima y con la pequeña al lado, seguro que ha sido muy bonito y emotivo. Ando un poco perdida, pero os leo y no podía dejar pasar la oportunidad de felicitarte. Un beso para los tres!! El ramo precioso por cierto!!

    Me gusta

  2. zorionak!!! nosotros lo hicimos igual y por los mismos motivos (aunque ella estaba en la tripa aûn). con peques hay ciertas cosas que es mejor tener bajo legalidad.los viajes tropicales son màs para bodas pomposas, lo importante es que esteis juntos y ademàs hace poquito ya habeis hecho vuestro viajecito 😉 muchîsima felicidad en tu familia!

    Me gusta

  3. Muchas gracias guapa! El ramo es sencillo pero quedo bonito;fue muy bonito tener a la peque allí,no se entero de mucho pero andaba siempre cerca nuestro,algo se intuiría jejeje
    Se te echa en falta,espero que vaya todo bien.
    Un besito tambien para ti

    Me gusta

  4. Muchas gracias :-))) !! Nosotros hasta ahora estabamos como pareja de hecho pero cuando nació la peque nos dijeron en el registro que al final es como ser solteros,aunque de pareja de hecho haya derechos muy parecidos;así que como no queríamos mucha celebración,así lo hemos hecho y de maravilla!
    Besos

    Me gusta

  5. Eskerrik asko!! que bonito tambien hacerlo embarazada jeje,nosotros no nos arrepentimos para nada de haberlo hecho así,encantados y con menos complicaciones;en cuanto al viaje tropical no nos apetece jajaja pero mas adelante un viaje no muy lejos si que me apetecería ;-),aunque es verdad que este verano hemos salido mucho!
    Besos guapa

    Me gusta

  6. Pues felicidades!! Yo ando un poco sin ganas de escribir ni de blog así que me metido poco por aquí por eso ni me había enterado!! Cuando me ocurre esto prefiero darme tiempo si no se convierte en obligación y ya no me gusta.
    Yo también tuve una boda parecida y decidimos casarnos igual por los temas legales respecto a los hijos o si algún día pasara algo, pero si hicimos viaje jijijiji
    Besazos y a seguir tan felices!!!

    Me gusta

  7. madre mia!! FELICIDADES!!!! la de cosas que me estoy perdiendo a lo tonto… me alegro muchísimo!!!! lo del viaje ya lo haréis cuando os apetezca y todo lo demas te tiene que dar igual, solo vuestra felicidad es importante. Ha tenido que ser tan especial con la peque a vuestro lado….Miles de besos, guapa! requeteguapa!!!

    Me gusta

  8. Pero bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A buenas horas me entero!!!! Esto de andar desconcectada… ENHORABUENA!!!!!!!! Seguro que fue una ceremonia preciosa, porque a veces cuanto más íntima mejor!! (Si te digo que el Cangués y yo fantaseábamos con casarnos los dos solos en alguna playa perdida… pero eso sí, yo de blanco, jaja…). Me parece precioso que la peque haya podido estar con vosotros en ese momento y seguro que lo disfrutasteis los tres un montón… Para el viaje siempre hay tiempo!!! Un besazo guapa!!!!!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s