Sentimientos en 19 meses

Este post va dedicado a ti,mi hija, la pequeñaja que ha revolucionado mi mundo,el sábado cumples 19 meses y en todos esos meses que yo he ido cumpliendo contigo me has hecho vivir toda clase de emociones desde el momento en el que supe que estabas dentro de mi,y es que tengo un batiburrillo de sentimientos que me acompañan a diario y a veces me desconciertan…

Cuando descubrí que estabas conmigo gracias a un test, fue una alegría desbordada, tanto que cuando lo pensaba el corazón me iba a mil por hora,eras un bebe tan buscado y deseado… y después tuve miedo a perderte,a que te fueras como ya me paso una vez;estuve tres meses con el alma en vilo,hasta la primera ecografía,cuando supe que todo iba bien,estaba radiante,¡me sentía como nunca durante todo el embarazo!

Cuando llego el momento del parto,tuve miedo otra vez,miedo del dolor y de que todo no fuera bien en el último momento,pero llegaste mi pequeño milagro,mirando el mundo con esos ojos enormes y abiertos de par en par,el bebe mas bonito del mundo,que emoción tan grande,que subidon fue abrazarte y tenerte en brazos,nunca olvidaré esa primera vez.

Mis momentos en el hospital no fueron los mejores,ni tampoco los primeros meses,estuve un poco apagada,algo triste,pero no fue por ti,el ambiente de alrededor me supero,que todos quisiesen cogerte cuando solo te quería para mi,que me dieran consejos cuando solo quería estar contigo abrazada como en una burbuja,no te protegí todo lo que hubiera querido,ni fueron los momentos mas tranquilos del mundo pero todo eso fue pasando,me fuí sintiendo mejor conmigo misma y con tu padre con el que pagaba todo lo que me pasaba sin tener ninguna culpa.

Desde entonces verte crecer a diario,me hace muy feliz, he visto todas tus primeras veces,las primeras palabras,dar tus volteretas,gatear,ponerte de pie,andar,comer,beber,cantar,girar, aplaudir…y se que quedan muchas mas primeras veces.

Darte el pecho es una experiencia llena de sentimientos muy bonitos,aunque ha habido veces que no lo han sido tanto cuando dabas mordiscos,pero se que eran sin querer;o cuando te despertabas por las noches porque querías estar todo el rato en la teta y tu madre ya no podía mas de cansancio o de dolor de espalda;pero no lo cambio por nada,ver esas miradas y esa cara de satisfacción.

Todos estos meses me he sentido cansada,agotada,preocupada,sin tiempo para nada,a veces la rutina me puede…pero sobre todo se que soy la persona mas afortunada del mundo cuando te veo reir a carcajadas, jugar conmigo, abrazarme miles de veces al día,darme la mano,mirarme con esa carita de felicidad que me enamora, hablarme por las mañanas con esa alegría cuando yo no puedo abrir ni los ojos…darme todo ese amor incondicional me hace ser mejor persona de lo que era.

Gracias preciosa,espero y deseo hacerlo lo mejor que se.
Te quiero a mares

Anuncios

16 thoughts on “Sentimientos en 19 meses

  1. Muchas felicidades a ti como madre y a ella!! Muchas veces pienso que criar con apego y sobre todo con una crianza respetada es mucho mucho más difícil porque nos implicamos al cien por cien con nuestros hijos y eso agota física y mentalmente, pero al fin y al cabo lo que merece la pena son esos frutos que dan luego.
    Besazos

    Me gusta

  2. Qué precioso Sonia! La felicidad que nos dan es inigualable. Qué gracia porque yo no “dejé” que nadie excepto su papi la cogiera hasta pasado mucho tiempo 🙂 besos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s