Sus juguetes y juegos preferidos II

Vamos con la segunda parte de los juguetes y juegos preferidos de la peque;si quereis ver la primera parte , podeis hacerlo aquí.; seguramente me dejaré alguno,pero estos son los que mas usa de todos.

  • Piramide de aros de madera:

Este juguete de madera lo tenemos desde hace bastante,cuando era mas pequeña solo sacaba las piezas pero desde hace un tiempo le gusta ponerlas,quitarlas,volverlas a poner…

  •  Pintar:

Me parece que fue antes del verano,cuando probamos a ponerle un folio y unas pinturas de cera,¡que éxito! ¡como se entretiene!,ahora le gustan mas unos rotuladores que le compramos que se limpian muy fácil,supongo que será porque se ven mas los colores,nuestros próximos retos son las pinturas de dedos que hemos empezado a probar algún día, las tizas y unas acuarelas.
Para estos pequeños pintores lo mejor es comprar el rollo de papel de Ikea,nosotros lo hemos hecho hace poco,es todo un acierto,porque tienen mas sitio para pintar, manchan menos y se gastan menos folios!

 

 

  • Imanes de animales:

Esta caja de madera con animales imantados,se la cojimos en Amazon,es barato y le encanta pegarlos en esta pizarra,en la nevera,decir los sonidos de los animales,darles la vuelta en la alfombra de uno en uno…ha sido muy buena compra.

  • Xilófono de madera:

Este xilófono es de la marca Hape y le gusta bastante,tiene un sonido muy suave y unos colores preciosos, es un juguete que le entretiene mucho, sin embargo tiene una pandereta a la que no hace ni caso.

  • Tren de madera:

A mi peque le encantan los trenes,los de verdad ;así que en una de nuestras visitas a Ikea no nos pudimos resistir a comprar este tren de madera con sus vías y su túnel, aunque a ella le gusta mucho también hacer de túnel humano; es un juguete muy bonito,hasta intenta montar las vías.

  • Juego simbólico:

 

Le gusta mucho dar de comer a sus muñecos,bañarlos,ponerlos a dormir,achucharlos…todo lo que hacemos nosotros con ella jejeje y jugar con las sartenes,cazos y todo lo que puede coger de la cocina.

 

Otra de las cosas que le encantan  y hasta tenemos un rincón para disfrutarlos, son los libros,pero para eso necesitare otro post,y así os cuento cuales son los que mas le gustan.

Espero haber dado alguna idea para los próximos reyes y si os apetece hacer algún post sobre los juguetes favoritos de los vuestros no estaría mal 😉

Anuncios

8 thoughts on “Sus juguetes y juegos preferidos II

  1. ohh me encanta como te curras los post 😉

    me has dado bastantes ideas que ahora mismo anoto en mi libreta , el tren lo vi el otro día pero Emma es aun pequeña,y también tengo ganas de pillarle un xilófono ( pero es que yo me adelanto ajaj quiero que ya haga cosas y aun es pequeña, ademas me gusta darle los juguetes escalonados así les hace mas caso que si los tiene todos en el parque ) tiene el de los roscos como ya te comente y le encanta…un beso

    Me gusta

  2. Gracias!!! yo también pienso que es mejor darselos de uno en uno,el xilófono aunque sea pequeña seguro que le gusta oirlo y ver como lo tocas tu,ya veras como pronto se anima ella y la mia es pequeña también para el tren pero así se va familiarizando jejeje
    Besos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s