5/52 Proyecto 365 slowlife en Instagram

Los retratos de esta semana pertenecen a el proyecto 365 slowlife que estoy haciendo a través de Instagram,mi red social favorita;una foto diaria durante todo el año,ya sabéis que soy una loca de las fotos, me encantan y si os apetece ver el proyecto podéis seguirme a través de Instagram,el perfil lo tengo puesto como privado pero solo tenéis que solicitarlo para aceptaros como seguidores.

Aquí os enseño las siete ultimas fotos de esta semana, en la que casi todas las fotos son en casa,estamos pasando un temporal de frío,lluvia,granizo y estamos saliendo muy poco;a la vez se nos ha juntado mi marido enfermo otra vez con el estomago y estamos a la espera de unas pruebas,una migraña espantosa mia y la peque que se pego un susto con un ruido muy fuerte y a estado dos días sin separarse de mi lado y durmiendo fatal la pobrecita…no esta siendo nuestra semana ni nuestro mes,espero que Febrero mejore todo,sobre todo la salud de mi marido.

Anuncios

10 thoughts on “5/52 Proyecto 365 slowlife en Instagram

  1. Qué proyecto tan chulo! Me gusta insagram, pero he llegado a mi cupo de vida 2.0! 🙂

    Me han dado ganas de hacer arena casera, la he hecho una única vez y fue todo un éxito! Pero estaba Leo solo, con los dos terremotos juntos no sé si me pasaría barriendo arena una semana, jajaja!

    Por aquí hace un tiempo horrible también, qué rollo!

    Me gusta

  2. me encantan las fotos 😉 pero me he debido de saltar algún día la de blanco y negro que es de las que mas me gusta porque no me suena de verla en IG , que cabeza la mía.
    espero que lo de tu marido no sea nada tan solo molestias, que casualidad arturo lleva un año tambien jodio con el estomago y se ha tenido que hacer pruebas para ver ( al final es solo fuerte reflujo ) pero ha estado fatal , es una mierda el estomago muy molesto, espero que no sea nada grave
    febrero ya esta aquí veras como va mejor 😉
    besos

    Me gusta

  3. El reloj se lo compramos en el Primark jeje,tienen algunos juguetes que son muy chulos; mi marido tiene una hernia en el estomago y se le ha complicado un poco,estamos esperando a ver si se la operan o no porque anda fatal el hombre…
    Besos

    Me gusta

  4. Gracias guapa.el ruido fue donde mis padres,se les cayo un trozo de escayola del techo hace unos días, y la peque pasaba por allí,justo pegaron un portazo en la casa de enfrente muy grande y ella miro al techo,al ver el techo sin pintura no se que se penso,huyo despavorida,ha pasado unos días que no se despegaba de mi,poco a poco se le ha ido pasando,pero pobrecita estaba supermiedosa por todo…
    Besos

    Me gusta

  5. Pues es algo parecido a lo de tu marido,pero agravado,una hernia que le tiene frito,lleva mas de un mes sin apenas poder comer,a ver si al final le operan o le ponen tratamiento pero estamos pasando un mes bufff….
    Gracias,guapa 🙂
    Besos

    Me gusta

  6. no sbîa que tenîan juegos… solo he ido una vez y hace varios anyos, supongo que habrà cambiado. mi pareja tb ha tenido hernia pero inguinal, una kk, finalmente le operaron pero los dolores siguen… espero que él tenga màs suerte! besos!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s