Nuestra trona evolutiva: Safety 1st Timba

Os voy a contar como es nuestra trona evolutiva de madera,es la Safety 1st Timba, la cual compramos cuando la peque tenía unos 14 meses; anteriormente estábamos usando una plegable de plástico que nos dejaron unos amigos,pero la peque que no es muy grandota se escurría en ella,no llegaba a la bandeja y la verdad que estaba tan usada que las esquinas de plástico estaban abiertas y a veces se arañaba las piernas.

Con todo esto nos decidimos a buscar otra porque el hecho de que no llegara a la bandeja era muy incomodo para que ella pudiera coger la comida; a mi me gustaban las evolutivas de madera,tipo Stokke,la Tripp Trapp me encantaba pero se nos salía mucho de presupuesto,todos los accesorios iban aparte de la trona,salía bastante caro así que mirando vimos en Amazon la Safety 1st Timba,tenía un aspecto muy bonito y las opiniones de Amazon eran muy favorables,y el precio es inmejorable, así que nos animamos a comprarla.

Nos la enviaron bastante rápido,en una caja plana, y después tocaba montarla,lo cual es bastante sencillo,venían instrucciones tipo las de Ikea; la peque también colaboro o ,as bien enredo un rato y enseguida acabamos de montarla entre los tres jejeje.
La funda del asiento y el cojín los compramos aparte por 10 euros y son de un tejido que se limpia muy bien con un trapo húmedo o en la lavadora.

Ese mismo día ya la estrenamos para cenar y de maravilla,menudo cambio con la anterior,mas cómoda sentada y ya llegaba a la bandeja.

Después de mas de 6 meses de uso,lo que mas nos gusta de la trona es:

– Que aunque no se pliega no ocupa mucho espacio, menos del que parece en la foto,se mete muy bien debajo de la mesa.

– La bandeja se quita muy fácil con dos botones a los lados,para subir a la peque en ella no hace falta quitar la bandeja.

– Tiene una barra de seguridad debajo de la bandeja que se puede quitar con el tiempo,solo hay que desatornillarla.

– Aunque solo tiene arnés en las piernas,es muy seguro y no se pueden poner de pies en la trona.

– Nunca se ha balanceado,ni hay problemas de estabilidad por mucho que se mueva,y esta peque hay veces que no para,aunque nosotros nunca la dejamos sola sentada en ella.

-Vale desde los 6 meses hasta los 10 años,con el tiempo se va haciendo una silla que podrán utilizar muchisimos años,algo que con una trona normal no ocurre.

-Se limpia de maravilla con un trapo húmedo,la madera es bastante resistente y no se ha desgastado nada,sigue como nueva.

– Es muy ergonómica,la peque en ella esta sentada muy recta,no como en la de plástico que se escurría.

-Pesa poco,se mueve muy fácil pero también es muy robusta,la madera no es mala.

-Aunque la estética es diferente,creo que no tiene muchas diferencias con la Stokke y es bastante mas barata.

 

Estas dos fotos son de hace poco,la peque desayunando un trozo de bizcocho que ha desmigado jejeje.

Este post no es patrocinado,es solo nuestra opinión mas sincera sobre el producto;como novedad nos hemos afiliado a Amazon por si estáis interesados en comprar recibimos una pequeña comisión para comprar materiales para la peque :-),si quereis comprarla clickar en este enlace:
Safety 1st Timba – Trona + cojín, color rojo/blanco

Anuncios

22 thoughts on “Nuestra trona evolutiva: Safety 1st Timba

  1. Qué chula la trona! Nosotros teníamos una de ikea, pero de tela, ya no la fabrican. Le sacamos bastante partido, pero llegó un momento en que Redondo se negó a usar más tronas y tuvimos que comprarle una silla alta… también del ikea jejeje.

    Me gusta

  2. Es la que tenemos nosotros para Nora 😉 El precio es muy bueno para ser una trona de este tipo. Para Leo nos regalaron una (elegida por nosotros) también evolutiva y de madera, mucho más cara, más pesada, con la bandeja fija y que se limpia peor.

    Cada uno tiene su trona, Leo a sus cuatro años la sigue usando (ya sin bandeja), es lo bueno de las evolutivas. Las tenemos siempre en la mesa del salón, donde comemos, y quedan genial.

    Me gusta

  3. Es preciosa, a mi también me flipaba la de stokke ( creo que es la marca mas bonita y al final por el precio no tenemos nada de ella ) , pero Emma usa la del ikea esa de plástico que vale 10 euros jajajaja con el cojín reversible de rayas, por ahora le va genial , y creo que de la trona la pasare a la silla,asi que con esta vamos a tirar el resto .
    La verdad que esta que habéis comprado es muy chula y se ve muy gustosa para sentarse
    ( que es eso de amazon , digo que nosotros tb tenemos un premium de esos, pero lo vuestro es otra cosa no ? . Al final compramos unos juguetes para emma y los hemos visto por el mismo precio en las tiendas, pero buenos hemos pagado los 15 euros por el año de cuenta premiun …. a ver si le sacamos partido )

    Me gusta

  4. nosotras tenemos la silla de este estilo tb, tampoco de stokke (qué tendrà esa marca? a nosotros nos encantaba la silla de paseo por ser tan alta, pero es demasiado cara… total para lo que usan). bueno a lo que iba, la nuestra es muy parecida a esa y ya usa sin tabla, claro, y he de decir que es la mejor compra junto con la silla del coche, lo que màs rentabilizarà. con decirte que hasta la uso yo muy a menudo porque es hiper cômoda!!!

    Me gusta

  5. La trona de Ikea está muy bien,y el precio es que esta tirado! nosotros pensamos en esa,pero con la evolutiva tienen una silla para ellos para siempre y me gusto esa idea jeje.
    Nosotros también tenemos cuenta Premium en amazon,esta genial para los gastos de envio,lo que he puesto abajo es una afiliación al blog,por si alguien quiere comprarla,si quiere lo puede hacer pinchando en la imagen y a nosotros nos dan una pequeña comisión del 8 o 10% por cada venta,y con eso puedo comprarle a la peque algun libro o material 🙂
    Besos

    Me gusta

  6. Tengo un bebé que en estos momentos tiene 5 meses. Estoy en la fase de buscar trona y esta de safety me esta gustando pero tengo una cocina muy estrecha y me preocupa el tamaño que hasta ahora he encontrado diferentes dimensiones en la Red. Alguien me podría de ir las reales?

    Me gusta

  7. Hola te digo las medidas, que la acabo de medir por sí te interesa, de profundidad es decir de la pata delantera a la trasera hay 54 cm, de altura 90 cm y de anchura del asiento 45 cm, aunque no se pliega no es una trona grande y se mete bien debajo de la mesa, la de plástico que tuve aunque se plegaba me ocupaba mucho más; espero que te haya servido, sí necesitas preguntarme algo más aquí estoy 😉
    Besos

    Me gusta

  8. Hola!
    Estoy buscando trona para mi hija de 8 meses y esta me gusta mucho, pero mi problema es que la mesa de la cocina es bastante alta. Podrías decirme la altura máxima del asiento? Estoy intentando encontrar ese dato y no lo veo en ningún sitio.
    Gracias

    Le gusta a 1 persona

  9. Hola! Tu análisis de la trona me ha parecido fantástico, tanto que creo que va a ser la elegida! Solo me queda una duda y es si se puede arrimar bien a la mesa? Quiero decir, no choca la barra esa de sujeción? Me podrías decir a que altura queda la barra del suelo? Te agradezco tu respuesta

    Me gusta

    1. Hola muchas gracias por pasarte, me alegro que te guste, si te fijas en la segunda foto la bandeja queda hasta por encima de la mesa y por la barra no te preocupes porque no es ancha y el peque llega perfectamente a la mesa, la altura máxima de la barra al suelo son 73,5 y el asiento en su altura máxima son 61cm;,cuando le quitamos la bandeja, comía con la barra y llegaba bien a la mesa, ahora con dos años ya come sin la barra, espero que te sirve, no dudes en preguntarme si tienes más dudas, fíjate en la penúltima foto y veras que la barra es muy estrecha.
      Gracias

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s