Mis juguetes favoritos a partir de dos años

Llevo tiempo haciendo una lista de los juguetes que creo que le podrían gustar a la peque,en el cumple ha recibido algunos,también un dinero que voy a invertir en comprarle alguno mas; me encantaría cogérselos todos, personalmente hay juguetes que me chiflan, pero la economía va justa,así que me tocará escoger y se los iré comprando de puntualmente, según vaya viendo como evoluciona y sus gustos.

Uno de los regalos que estamos a punto de recibir es el arco iris gigante Waldorf; se que le va a encantar porque a veces pinta arcoiris,a su forma claro; los descubrió en el cielo hace poco y empezó a decir colores, también estamos en un periodo en el que ha descubierto los colores,se sabe muchos,así que pienso que este juguete le va a gustar.
En la linea de este tipo de juguetes de madera me ha gustado mucho esta casita apilable de muchos colores,que también puede dar para hacer muchas combinaciones y para que desarrollen muchos juegos.
Una casa de juguete que ya me ha enamorado y que va a entrar a mi lista de imprescindibles para cuando la peque sea un poco mas mayor es esta casita plegable de madera,me ha parecido preciosa,sencilla pero a la que se le puede sacar mucho juego y como se pliega se puede llevar a cualquier lado,he estado mirando y las hay de varios colores,es superoriginal,¡me ha encantado!
 También de madera es este puzzle mil formas que ayuda a la orientación espacial,lo que es genial a la hora de aprender matemáticas,pueden hacer construcciones a su aire o hacer las formas de unas plantillas,esto cuando son mas mayorcitos,me parece un juguete precioso!

 

A la peque le gustan muchos los imanes,de puzzles,de letras,tenemos la nevera a tope y se le hace mas entretenido ahí,cuando vi esta caja magnética de hacer caras con un montón de piezas,pensé que es otro que va a mi lista de imprescindibles,porque este también se puede hacer en la nevera jeje

Todos estos juguetes y estas fotos las he sacado de Alupé una tienda que conocí en un stand de un mercado en Bilbao en Navidades,allí tenían expuestos todos los juguetes y son una maravilla…

De Montessori me gustan muchos materiales,la mayoría son muy caros ainss,pero uno de los que mas me gusta son sus puzzles de botánica y zoología como estos que he visto en Jaisa Educativos y que tienen un precio asequible,así que alguno caerá,son chulisimos.

Otros puzzles que me gustan son los puzzles de dos piezas,a la peque le empiezan a gustar,le compré una caja de unos muy parecidos a este,solo que de animales y sus comidas.

En cuanto a construcciones me gustas estos megabloques,que tienen muy buen precio,también estos similares y compatibles con los Lego,lo he encontrado en Dideco y me han gustado mucho,algo caerá también…

 

Y en Ikea también he visto algunas cosas que me gustarían para la peque,como su cocina de madera,aun no tiene,es un juguete caro y aun no se si le va a sacar partido, de mientras le hemos hecho un DIY de cocina de cartón que os enseñaré próximamente: -)

También me encantan su caja registradora, el túnel de tela plegable y el mini salón de juguete.

Podría hacer una lista interminable pero aquí están mis favoritos;al final todo no se puede tener,creo que tampoco es bueno para ellos que tengan de todo porque al final una simple caja y unas pinturas o cualquier tela de casa les encanta para hacerse un mundo imaginario y jugar muchisimo; alguno de esta lista si compraremos pero mi opinión es que no por mas juguetes se lo van a pasar mejor,la peque no tiene muchos juguetes pero siempre lo pasamos bien.

¿Sois de comprar muchos juguetes? ¿Cuales son los que mas os gustan?

Anuncios

18 thoughts on “Mis juguetes favoritos a partir de dos años

  1. ¡Hola Sonia!

    Cuando recibas el arco iris nos cuentas si juega mucho con él. Yo tengo ganas de comprarlo para Delia pero no se si le va a sacar partido. De Montessori les cogí la torre rosa y apenas la cogen.

    ¿La caja registradora de ikea e nueva? No la he visto nunca. Es que tenemos una de juguetos que está destrozada y la quería reponer, esa está genial.

    Un abrazo

    Me gusta

  2. Pues de todos lo que has puesto me quedo con los bloques, UNMF disfruta muchísimo desde bien pequeño con ellos.
    Ahora le ha dado por una caja de cartón a la que le hice una puertas, dice que es una cochera…tanto juguete para nada.

    Me gusta

  3. No conocía la primera tienda que has puesto! Me gusta mucho!

    Esos juguetes de madera, de colores, tipo el arco iris waldorf… Me enamoran! Pero son caros, y nosotros no tenemos mucho dinero, así que nos tenemos que cortar mucho con los juguetes. Yo compraría un millón, pero ni podemos ni queremos. Somos muy muy comedidos. Además mi hijo mayor no es de los que juega con cualquier cosa durante horas, así que con más razón aún. Y la peque… ya iremos viendo. Parece que el juego simbólico le va. A mí me gustan mucho los playmobil.

    Besos!

    Me gusta

  4. Nosotras tenemos el arco iris desde navidad, pero esta en casa de mis aitas y todavía no le hemos sacado mucho partido, pero es verdad que no lo tiene a la vista y la culpa ha sido mía por no ofrecerselo. El resto de juguetes de madera me encantan, pero es verdad que el precio muchas veces asusta un poco.
    Los bloques siempre triunfan!
    Y la cocina del ikea… también fue regalo de olentzero y ha estado maravillada con ella. En nuestra casa no hay mucho sitio y sigue donde mis aitas, así que juega con ella siempre que va allí! Yo creo que da muchísimo juego!
    Lo del numero de juguetes… papá pato te diría que tiene un montón, yo te digo que comparando con otros niños que conozco tenemos los justos!! jeje

    Me gusta

  5. los tres primeros de madera tienen una pinta increible !!, ya nos contarás que tal y por cual te decides , y los puzzles esos de botánica tambien son geniales.
    una lista de juguetes muy apetecibles todos 😉
    Seguro que a Izaro le van a encantar !!!
    bss

    Me gusta

  6. Jo es que son tan caros,que si luego no les sacan partido es como un dinero tirado…yo espero que le guste;por eso hay que pensarselo mucho antes de comprar alguno,de Montesori voy a intentar fabricar los que pueda en casa,a ver jeje
    La caja registradora ya la vi como hace un año en Ikea y la verdad que esta muy pero que muy bien jeje,lo bueno que allí en Ikea pueden probar alguno de los juguetes 🙂
    Besos

    Me gusta

  7. Alupe mola mucho,cuando los descubrí me encantaron! pero es cierto que son juguetes muy caros y hay que pensarselo mucho muchisimo,y lo que dices hay peques que se entretienen mas con otras cosas; cada niño es un mundo,tampoco tienen por que tener de todo,somos nosotros peores…; yo alguno le cogeré dependiendo de economía,y todos desde luego que no!
    Besos

    Me gusta

  8. El precio no los hace nada asequibles y hay algunos que me encantan;la cocina es chulisima, supongo que esperemos a Olentzero tambien,a ver si entre varios sale mejor jeje
    El numero de juguetes es muy relativo,es verdad jajaja,yo le voy guardando cosas y se las vuelvo a sacar,y otras cosas que son mas de bebe,estan ya en una caja.
    Besos

    Me gusta

  9. son chulisimos,verdad? de momento con el arco iris va a tener para una buena temporada,son demasiado caros…
    Iremos viendo con el tiempo cual cogemos,aunque casi ya esperaremos a Olentzero y Reyes jeje
    Besos

    Me gusta

  10. hay muchos!!! el tûnel lo tenemos y es un éxito, la cocinera es casi obligada 😉 y el arco iris lo he visto en la web hace poco, me parece genial. los bloques hay varias marcas, nosotros tenemos megablocks versiôn girly en tonos rositas y morados… a falta de una, dos bolsas! los magnéticos hemos cogido la semana pasada en la ludoteca y son geniales, aunque igual izaro aûn es peque…
    besos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s