19/52 Mañana de playa

Hoy está siendo un día muy caluroso,así que esta mañana nos hemos acercado a la playa para que la peque disfrute de la arena y de los charcos; la verdad que nos ha pillado con el armario con casi todo de invierno,aun no hemos hecho el cambio ni hemos buscado las cosas de la playa; así que no hemos ido con bañador,aunque la temperatura era de cogerlo;era un poco extraña la mezcla de gente en la playa con pantalones largos y los que iban en bañador,la primavera es así de caprichosa en el norte,ayer hacía muy fresco…

Estaba llenisima de gente,es lo que tiene que un día bueno sea domingo,así que me ha costado sacar fotos sin mucha gente alrededor,ademas son hechas con el móvil.
No hemos estado mucho rato porque pegaba mucho el sol,pero a la peque le ha dado tiempo a jugar con la arena y embadurnarse bien,ha estado entretenidisima echando arena al cuenco,y jugando con la pala y los moldes; también se ha llevado su querido poni.

Después a la orilla a refrescarse,a meter los pies en el agua y a jugar en los charcos saltando sin parar.

 Y por ultimo nos hemos sentado un poquito a secarnos las piernas al sol.

Ha sido una mañana estupenda de primavera en la playa,ir a la playa,tomar el aire y sol nos carga mucho las pilas y a la peque le ha venido de maravilla,que sigue mustia con sus muelas…

Anuncios

12 thoughts on “19/52 Mañana de playa

  1. que fotos tan bonitas, nosotros no hemos ido a la playa aunque vaya calorazo que ha hecho madre mía. A Cachorro no le gusta la arena jajaj ya me vas a decir ahora que hacemos con tres playas en el pueblo y mi niño que no la quiere pisar ni tocar jaja

    Me gusta

  2. Nosotras también hemos estado y mi sensación ha sido la misma que cuentas! Papá pato se ha puesto bañador y yo me he reído de el en casa, diciéndole que estaba un poco flipado! Y cuando he llegado y he visto el panorama de bikinis, sombrillas y tumbonas me he quedado alucinada! Si parecía julio!
    Hemos hecho un pozo gigante y la patita ha estado a remojo un buen rato! Aunque el aire era un poco fresco!

    Me gusta

  3. Si te cuento que Izaro al principio tampoco le gustaba nada,no quería ni tocar la arena pero poco a poco le ha ido gustando,al principio solo se quedaba en la toalla,pero ella a su ritmo fue tocándola con las manos,luego los pies y ahora le encanta;supongo que sera por que se ven extraños ahí,un entorno diferente.
    Besos

    Me gusta

  4. ole !! jajaja por fin tenéis buen tiempo , me alegro.
    que graciosa está la Izaro en la última foto ( da la sensación de me pica la arena jajaja o eso me parece ), la veo en plan que agusto estoy , pero no se que hacer con las manos llenas de arena jejeej
    yo acabo de llegar de casa de mis padres ,41 grados de media esta semana…. Emma casi se me desintegra ….
    besitos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s