29/52 Fiestas y buen tiempo

Esta semana son las fiestas de nuestro pueblo y la peque a su forma también las ha disfrutado,aun no pide montar en las barracas,aunque si me pidió ir a los hinchables para saltar,le duro poco la alegría cuando vio que yo la tenía que esperar fuera,me llamaba con cara de penita y la tuve que sacar corriendo, así que lo dejamos para otro año; pero si ha bailado,ha saltado,ha comido churros,nos hemos cenado un bocata y hemos llegado a casa un poquito mas tarde de lo habitual; sus tíos la compraron un globo de Pocoyo y estuvo pescando patitos en una caseta.
Y con este buen tiempo también ha habido playa y jugar al aire libre,hemos parado muy poco en casa.

Anuncios

3 thoughts on “29/52 Fiestas y buen tiempo

  1. ¡Qué gozada de fotos en la playa! Mi hijo tiene tres años y medio y aunque ha estado en la playa, el verano pasado fue tan solo una vez, al no irnos fuera de vacaciones (vivimos en Bizkaia), y es que mi marido se niega a llevarnos en coche a no ser que sea a pasar el día y depende a qué playa, porque según él si no es madrugando no se puede aparcar, y luego para volver habrá caravana… Así que esta semana pasada que yo tenía vacaciones probé a llevarle sola desde nuestra casa a una playa en metro (con un trayecto de algo más de media hora) a pesar de no estar soleado, y para él era como un mundo nuevo: “ama, ¿me puedo sentar en la arena?”, “ama, ¿cómo se hace un castillo?”, “ama, que viene la ola ay ay…” Qué penita me daba. Por eso ahora viendo tus fotos lo he recordado, y este verano me he propuesto llevarle cada tarde que haga bueno, para que lo disfrute, pues como le digo a mi marido: “si nosotros nos acomodamos y no le ofrecemos nuevas experiencias, nunca más va a tener tres años…”

    Me gusta

  2. ains que bien , me alegro mucho que esteis disfrutando tanto del verano !! bueno bueno bueno el globo de pocoyo ajaja emma lo ve y le da algo ajaajja nosotros hemos pasado tambien las fiestas y ha pillado varias peppa pig en diferentes formatos, peluche , globo etc
    no se que le ven pero la verdad que le encanta 😉
    Izaro preciosa con el traje tipico de las fiestas
    un besazo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s