30/52 Fiebre

Esta semana ha sido un poco locura,la peque empezó el miércoles con una fiebre muy alta,rozando los 40 y así siguió hasta el viernes por la mañana,la pediatra me dijo que podía ser algo vírico, aparte que no había ningún síntoma mas solo fiebre…hemos estado muy preocupados,como ya os he contado por aquí la peque rara vez ha estado mala,así que esto nos ha pillado fuera de juego,fue la primera vez que ha necesitado tomar paracetamol porque sino la fiebre no bajaba y en cuanto se iba el efecto volvía a subir.

El viernes ya tuvo menos fiebre y esa noche ya no tuvo,el sábado desapareció,temperatura normal,eso si estaba la pobre muy cansada y desganada, aquí no acaba todo hoy domingo ha amanecido con un sarpullido por la cara y el cuerpo, así que nos hemos ido a urgencias, es un sarpullido provocado por el virus dichoso y en unos días se le pasará, no ha sido una buena semana para mi pequeña,pero al final tampoco ha sido nada grave.

Hemos salido poco estos días de fiebre, aunque ella estaba bastante activa para tener la temperatura tan alta y las actividades han sido tranquilas en casa 🙂

 

Anuncios

4 thoughts on “30/52 Fiebre

  1. qué impotencia se siente al verles malitas… menos mal que ha pasado y bueno, los sarpullidos se van! aun malita veo que ha tenido una buena semana. besos!

    Me gusta

  2. Ha estado bastante activa para tener tanta fiebre,los adultos estaríamos tirados con esa temperatura jeje; así todo hemos pasado menos tiempo en la calle y ha jugado mas en casa,afortunadamente hoy ya esta recuperada y a tope 🙂
    Besos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s