31/52 trozos de la semana

Con la peque recuperada de virus que vinieron por sorpresa,la semana ha sido mas tranquila y hemos hecho un poco de todo,en una semana que ha sido mas otoñal que de verano,pero viendo las olas de calor que están sufriendo otras comunidades,nos sentimos afortunadas por estos días de fresquito y lluvia que han refrescado un poco las casas; ademas hemos dejado ya a julio por el camino y nos quedan unas cuantas semanas de verano para disfrutar del buen tiempo del norte y hacer muchas cosas bonitas y divertidas juntos como leer,jugar,ir a los columpios, meter los pies en los charcos,soplar pompas y subir al monte por la tarde a merendar y ver el atardecer.

 

 

Anuncios

5 thoughts on “31/52 trozos de la semana

  1. claro que si !!! a disfrutar de agosto y se agradece mucho un poco de fresco …. yo pagaría por una semana de lluvia ahora ,vaya verano estamos pasando , asi ni se disfruta , bueno al menos aqui que no tenemos playa .
    que graciosos los dos viendo el libro de peppa pig jijijij

    tenéis que venir a vernos e iremos a Paultons ( parque temático de peppa pig 😉 )
    un besito

    Me gusta

  2. jo tiene que ser terrible tanto calor,al final casi ni podeis salir,como aquí en invierno, a ver si os da una tregua; luego en Inglaterra lo vais a agradecer jeje,ya queda meno!!
    Parque tematico de Peppa Pig!!! madre mia jajaja no sabía ni que existía!! con lo que le gusta ;-))
    Besos

    Me gusta

  3. ¡Hola!
    Te he estado leyendo todos estos días pero con el móvil no podía comentar.
    Izaro se está haciendo mayor, poco a poco su carita va siendo menos de bebé y más de niña. Precisamente ahora estaba viendo esta entrada y ha venido mi pequeña a preguntarme quién era la niña que estaba en el parque y leyendo Peppa Pig. Me ha preguntado si es de su tamaño y si toma teta. Je,je, je ¡Qué graciosas son a esta edad!
    Me alegro de que ya esté totalmente recuperada del virus, la fiebre siempre asusta un poco.
    Tenéis unos paseos preciosos por el monte y el mar cerquita así que todavía os quedan muchas experiencias preciosas este verano. Disfrutad de las temperaturas porque aquí están siendo insufribles cuando he visto a Izaro con un pantalón vaquero largo he deseado que llegue el momento de ponernos los nuestros, de momento por aquí la ropa nos sobra toda.
    Las fotos son preciosas.
    Un beso grande!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s