34/52 Agosto

Agosto va tocando su fin,por aquí el tiempo anda un poco cambiante,tenemos días de calorcito y sol intercalados con otros de lluvias,tormentas, mas fresquitos; el norte es así y agosto suele ser muy cambiante,siempre es así todos los años.

Me cuesta pensar que el otoño esta cerca pero ese es otro cantar,así que intento vivir el día a día con mi peque,disfrutando de ella, de los paseos,del sol,de la playa, de la piscina y de las últimas semanas de este mes; no quiero que se me escape ni un segundo,el tiempo vuela y se que estos momentos tan preciosos con ella no volverán,vendrán otros bonitos,lo se … pero a veces me siento nostálgica,yo soy así a veces demasiado sentimental, va todo muy deprisa,es inevitable y sobre todo pienso mucho en todo lo que viene dentro de poco,pero ese es otro cantar, de mientras viviremos y disfrutaremos .-)

Anuncios

12 thoughts on “34/52 Agosto

  1. Está preciosa!!! Entiendo esa nostalgia, cada vez que miro a Vikingo ya no veo a un bebé, no se cuando ha ocurrido pero ya tiene cuerpo de niño y veo que el tiempo pasa volando. Intentemos vivir cada instante junto a ellos y pensar en todo lo bueno que hemos pasado y que vendrá. Un abrazote

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s