Campaña de salud visual infantil y concurso de General Óptica(finalizado)

En casa mi marido y yo usamos gafas,bueno yo también lentillas, desde que eramos bien pequeños los dos somos miopes, así que cuando me propusieron desde General Óptica promover desde este blog las revisiones visuales infantiles no me lo pensé mucho,ademas casualidad que somos clientes desde hace un montón de años.

Y es que según un estudio de la Asociación Visión y Vida el 50% de los niños que necesita gafas no las usa por desconocimiento de sus padres,algo parecido le pasó a mi marido de pequeño,estuvo casi un curso entero sin ver la pizarra hasta que se dieron cuenta, y efectivamente tenía miopía y el pensando que la pizarra se veía así de mal.

Así que desde General Óptica a través de su campaña Quiérele mucho nos invitan a revisar la vista a los peques de la casa, para detectar cualquier problema visual,cuanto antes se detecte siempre es mejor; yo a Izaro pienso revisarle la vista por lo menos una vez al año, aunque ellos no digan nada puede que haya alguna anomalía que a nosotros se nos haya pasado detectar.

En General Óptica hay servicios de revisión de la vista por profesionales, yo una vez tuve un problema ocular con una lentilla y enseguida me lo detectaron y trataron; si pincháis aquí podéis ver su servicio de revisión de la vista AZ, nosotros lo hacemos anualmente y siempre nos han atendido muy bien; ademas para los pequeños hay gafas graduadas completas desde 39,95 un precio que no está nada mal.

Y atentos todos,porque también hay Concurso, desde General Óptica nos proponen un concurso en el que podéis ganar una tarjeta regalo de 100 euros para canjear en cualquiera de  sus tiendas ,esta genial para haceros unas gafas para vosotros o para los peques,incluso para lentillas o gafas de sol.

¿Y que es lo que tenéis que hacer para participar?

– Tenéis que dejarme un comentario en este post contándome una trastada graciosa o una anécdota divertida que haya hecho tu hijo o hija,seguro que tenemos montones de ellas para contar 😉 y también una dirección de correo electrónico para ponerme en contacto con vosotros si sois ganadores.

– Dos requisitos mínimos que apenas cuestan jeje; tenéis que seguir a General Óptica en Facebook

– Y a mi blog Mi pequeño mundo gira en Facebook 

– El plazo para participar es desde hoy hasta el martes 15 de septiembre a las 23.59 horas.

– El resultado del sorteo se dirá aquí en el blog y en Facebook el 18 de Septiembre; la mano inocente será la de mi hija y os dejaré un pequeño vídeo casero.

Animaros a participar,es muy fácil y el premio viene de maravilla; y sobre todo revisar la vista de los peques,siempre es mejor la prevención todo.

RESULTADO DEL SORTEO:

Han participado tres personas y finalmente decidí hacerlo por Sortea2, así que el ganador del concurso es:

  • Jeny Luna

¡Felicidades a la ganadora!

Anuncios

7 thoughts on “Campaña de salud visual infantil y concurso de General Óptica(finalizado)

  1. Ahora mismo no recuerdo nada, asique te cuento lo que ha echo hace poquito.
    Mi hijo tiene 2 años recien cumplidos, comimos todos juntos como siempre, acabó de comer, se levantó, cogió su plato y lo tiro todo a la basura.
    Lo mejor fue su cara sonriente todo orgulloso de haber ayudado a quitar la mesa.
    Espero que esto sirva para el concurso porque sus trastadas son dificiles de contar por escrito jeje.
    Mi correo es: jenifer.luna.c67@gmail.com

    Me gusta

  2. hola preciosa que guay !!! en casa todos llevamos gafas o lentillas ( también soy miope jijiji ) ains a ver porque emma es que hasta ahora, es flipante pero se ha portado bastante bien , creo que no puedo contar algo que sea una trastada…..no no se me ocurre nada que haya hecho en ese plan…. ohh jajjaja no se si podré participar pero bueno si vale el comentario te dejo mi mail , me vendrian genial unas gafas o un pack de lentillas nuevas antes de irme (natsukoharo@gmail.com ), suerte a tod@s , pero que me toque a mi jajaajaja
    bssss

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s