Nuestra bañera Flexi Bath Stokke,un imprescindible

Hace tiempo que os quería hablar de nuestra bañera, mucha gente me ha preguntado por ella en alguna foto que puse en Instagram, es la bañera Flexi Bath de Stokke y si os hablo aquí de ella es porque es un producto que realmente merece mucho la pena si estáis pensando en comprar una bañera para bebes, para que os hagáis una idea la peque la lleva usando desde que nació hasta hoy en día y aun queda bañera para tiempo…

Ya la puse en nuestra lista de productos imprescindibles en esta entrada y la volvería a comprar comprar con los ojos cerrados si volviera a empezar, es de esas compras que no te arrepientes y le sacas mucho partido,aviso que esto no es un post patrocinado solo nuestra opinión mas sincera.

Imagen de la tienda Stokke

Por si no la conocéis la Flexi Bath es una bañera rectangular de plástico, que se pliega y se queda plana, genial para guardarla en cualquier espacio,nosotros la hemos utilizado desde bebe con una hamaca (vale cualquiera) ,la bañábamos encima de la mesa de la cocina y cuando ya fue capaz de sentarse la metimos dentro de la bañera, ahora se sigue bañando así,nos sigue resultando muy cómodo.

Esta es la nuestra ya plegada, queda totalmente plana ,se cierra con una pestaña que tiene arriba y se puede meter en cualquier cajón del baño o en un armario porque no ocupa mucho espacio,nada que ver con una que nos dejaron con patas y cambiador que nos ocupaba muchisimo en la casa, era un trasto enorme, por eso nos decidimos al mes a cambiar a esta.

Lo que mas me gusta de la Flexibath es:

– Sobre todo el tiempo que se utiliza, se puede usar hasta los cuatro años aproximadamente, pensareis que a esa edad ya pueden bañarse en la bañera grande pero lo bueno de usarla cuando son mayores es que se ahorra un montón de agua.

– Ahorro de agua, no hace falta llenarla cuando son pequeños y cuando son mayores se ahorra en agua,ya que se utiliza menos cantidad que en la bañera de adultos.

– Se puede llevar de viaje,no ocupa en el maletero y cabe en cualquier plato de ducha,lo hemos comprobado las pocas veces que hemos salido.

– Tiene un tapón de goma en el fondo para vaciarla y funciona bien,es cómodo.

– El plegado se hace instantáneo, también sin ningún problema, y nunca se nos ha cerrado llena de agua jeje

– Casi dos años y medio de uso y está como nueva,no se deteriora.

– Se aclara un poco después de usarla y se seca enseguida,es conveniente secar el fondo con una toalla para que no se quede resbaladiza.

-Aunque es de plástico, no lleva BPA y es respetuosa con el medio ambiente.

-La peque va a hacer dos años y medio y no le queda pequeña,aun estira bien las piernas y tiene sitio para jugar.

– No me parece cara para el tiempo que se utiliza,cuando la compramos creo que no llego a 40 euros.

Si hay algun futuro padre o madre está pensando en comprar bañera o quereis cambiarla, es un producto que desde luego está genial y es muy recomendable, a nosotros aun nos queda bañera para usar unos cuantos años y encima es ecológica 🙂

Anuncios

11 thoughts on “Nuestra bañera Flexi Bath Stokke,un imprescindible

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s