41/52 Descanso

Esta semana ha sido relajada pero también y a la vez dura de llevar; relajada por no madrugar e ir al cole,estar en casa sin prisas y dura porque la peque ha estado muy resfriada,mas que nunca,muchos días con fiebre y mocos que no la dejaban dormir y a nosotros con ella, el descanso ha sido casi imposible; y cuando se le ha empezado a pasar he caído yo con todo el pack que lleva el virus,que duro se hace estar con los peques cuando una solo tiene ganas de meterse a la cama del mal cuerpo; pero como todo pasará y hemos pasado ya la semana.


Así que este fin de semana de tres días ha sido relajado y mas descansado,no hemos hecho gran cosa pero con los virus aun rondando lo mejor es tomarse las cosas con calma y recargar pilas para la semana que viene que la peque vuelve al cole y los nervios también vuelven, empezamos otra vez.

Las fotos son de algunos momentos en casa y algunos pocos en la calle,ya que hemos salido casi nada, ya vendrán semanas mejores…

 Pegatinas hasta en las paredes,ya nos hemos acostumbrado…

 Una de las mañanas viendo Totoro,nos tiene enamoradas.

 Algún día de parque…

 Siestas en  la cama y también sobre mi.

  Paseos disfrutando del sol

 Meriendas con frutos secos.

Desnudar a las muñecas es otra de sus aficiones favoritas.

Anuncios

14 thoughts on “41/52 Descanso

  1. Ufff qué mal se pasa cuando están malitos y también cuando nosotras lo estamos y no podemos atenderles!!!
    Bueno espero que ya estéis mejor y afrontéis la semana mejor. Conozco esa sensación de nervios por el cole, empieza a ser insoportable…

    Besossssss

    Me gusta

  2. ya veràs cuando empiece a querer diferentes trajes para vestirlas 🙂
    eso de ir al cole pueden decir que es bueno pero tantos catarros no tienen que ser nada bueno… al menos se ha podido quedar en casa tranquilamente! y encima viendo totoro, qué màs pedir? besos!

    Me gusta

  3. La peque mejor pero yo estoy con una tos que no se me quita con nada ainss; la peque hoy ha entrado un poco llorosa pero ha salido feliz feliz y parece que se lo pasa bien por lo que me ha dicho su andereño; así que poco a poco,lo peor es que se pegan todo…
    Besos

    Me gusta

  4. Ayyyysss qué mal se pasa estando enferma una y teniendo que cuidar a un niño! A mí me pasó hace poco y tuve tanto estrés por ello que hice un borrador de post y ahí lo tengo en la recámara esperando ser publicado!
    Mejórate rápido!!
    Cómo ha ido hoy al cole? Mejor ya??
    Que tengáis una buena semana! Besitos!!

    Me gusta

  5. Espero que ya estéis mejor. La verdad es que es una etapa ,que es lo que toca, virus tras virus y nunca se sabe donde te pillan porque yo a los míos los tenía casi que en la urna de cristal y me lo cogían todo y a veces con mal tiempo van a sus deportes a entrenar y no se enferman … Son temporadas de que te cae todo , a mí me pasó que no suelo enfermarme nunca y jamás había vomitado en mi vida y me pegaron un virus malísimo que me hizo inaugurarme en todo…Los virus de los niños son malos de verdad por eso cuando ellos estaban enfermos se les aleja de los ancianos. Es una etapa que es así y toca reforzar las defensas, desde luego que si se alimenta bien ,los pasará y a partir de una edad notas que ya no se enferman tanto.
    Hay que pasarlo ,no queda otra.
    A mejorarse!!

    Me gusta

  6. lo peor de la guarde sin duda, se pegan todo, entre todos … ains pues eso haces bien cuando la veas otra vez incubando resfri no la lleves y listo en casa estará mejor calentita y haciendo cositas hogareñas

    nosotros también amamos a totoro , bueno mas yo que la peque aunque a ella también le gustó cuando la vimos por primera vez juntas 😉

    bss

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s