44/52 A por el otoño

Estos días estamos disfrutando del otoño con unas temperaturas primaverales,supongo que será ese veranillo que suele venir por estas fechas,el año pasado también fue así; así que antes de que venga el frío y la lluvia y nos obligue a salir menos,hemos aprovechado estos días tan bonitos y hemos parado poco en casa.

Ademas la peque ya esta recuperada de todos sus virus,descanso y no ir a la escuela durante estas semanas han hecho que se le pase todo,mañana volvemos a empezar después de 15 días y se que le va a costar y no va a querer ir,estas semanas han sido raras porque no me gusta verla mala,pero disfrutar de estas mañanas juntas hace que me entre nostalgia y tampoco me apetece que vaya pero es inevitable,ojala se haga pronto…

Mucha gente me dice que va a tener resfriados todo el curso y si no la llevo luego es peor,pero mira yo entiendo que si trabajas y no tienes otro remedio le llevas a la escuela pero nosotros si la peque tiene mucho resfriado y fiebre preferimos que lo pase en casa,cuando estamos resfriados los adultos no tenemos ganas de nada,así que cuando este mala no la pienso llevar con mocos a clase estando yo en casa,que tampoco pierde nada por no ir unos días.

Así que virus fuera y la peque activa y feliz otra vez,disfrutando mucho cada vez que vamos a algún sitio,sin parar como es ella en su estado natural, y nosotros tan contentos de verla así.

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

4 thoughts on “44/52 A por el otoño

  1. Yo pienso igual que tú, si están malitos mejor que se recuperen tranquilamente en casa. Lo más importante es la salud y a estas edades aún están madurando todos sus órganos, más importante es su desarrollo físico que el intelectual.
    He escuchado que este otoño va a ser lluvioso y cálido. Así me gustan a mí los otoños, esperemos que sea cierto.
    Me alegro de que la peque esté mejor. ¡Feliz regreso al cole!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s