45/52 y 46/52 Un poco de todo

Llevo desaparecida por aquí mas de una semana,y es que nos hemos cambiado de casa,el blog sigue siendo el mismo,solo que en vez de estar en Blogger,nos hemos cambiado a WordPress, sobre todo por comodidad a la hora de seguir otros blogs y a la hora de publicar entradas en el mio con el Pc o la tablet; nuestra nueva casa parece mas versátil,mas manejable y aunque me ha costado un poco porque lo mio no es la informática me esta gustando mucho,quiero ir haciendo cambios poco a poco y según vaya aprendiendo,espero que os gusten.

Por casa ha habido un poco de todo,pero sobre todo unos virus a los que no les apetece irse y que nos han cogido a los tres…

46

Hemos pasado una semana para olvidar,la peque recayó con la tos,también mi marido y yo,los tres malos y sin ganas de nada; es curioso porque la semana anterior estuvimos genial,la peque fue a la escuela,y algún día hasta fuimos a la piscina,me lo llevaba pidiendo mucho tiempo y nos fuimos las dos por la mañana,se lo pasó en grande,la pena es que no hemos podido repetir después…

De todas formas ya estamos mucho mejor y estos días tan tontos de no tener ganas de nada ya se están acabando,ahora a ver como lleva la peque la vuelta a la escuela,hoy de momento le damos un aprobado,os contaré.

Entre virus y no virus las semanas han transcurrido así,con un poco de todo:

– Un nuevo rincón de lectura sin acabar.

46 1

-Un cajón con cereales,fruta,agua,servilletas,pajitas y platos para que coja cuando quiera.

46 2

-Baños espumosos con playmobils.

46 3

-Visitar a los patos y echarles pan.

46 4

-Jugar en el parque en este noviembre primaveral.

46 546 646 7

-Hacer galletas de avena con trozos de chocolate.

46 8

¿Como lleváis este Noviembre de temperaturas suaves?

 

Anuncios

10 thoughts on “45/52 y 46/52 Un poco de todo

  1. mmm qué galletas màs ricas!
    nosotros aûn no hemos cogido catarros, y eso que entre la lluvia y demàs hay oportunidad, pero estamos aguantando. eso sî es como si el cuerpo ya necesita un poco de frîo, de ir mentalizàndose para el invierno!

    Me gusta

    1. Si que quedan ricas y son facilitas de hacer jeje, que sigais asi de bien y no cojais nada,nosotros otros inviernos tampoco hemos cogido nada,hasta que llego el cole,en fin…la verdad es que al final con este tiempo no parece que vamos a entrar en el inverno.
      Besos

      Me gusta

  2. Ahora que he dejado de dar saltos de alegría al ver que te has cambiado a wordpress…yujuuuuuuuuuuu…
    …te diré que espero que os vayáis deshaciendo de los virus poco a poco que como siempre las fotos son preciosas.

    Gracias!!! jejejej Besosssssssss

    PD: Cualquier cosa en la que pueda ayudarte, ya sabes donde encontrarme 😉

    Me gusta

    1. jajajja y la verdad que aunque me ha costado hacerme unas semanas porque soy muy torpe jeje pero estoy encantada porque ahora os puedo comentar de maravlla a todas,y hacer post es mas facil desde cualquier sitio..
      Uy y gracias, si no me entero ya te dare la chapa eso seguro 😉
      Besos

      Me gusta

  3. hola bonita, espero que los virus os hayan dejado tranquil@s, me gusta mucho tu cambio a wordpress tanto que me he cambiado yo también jajaja
    esta genial lo de un cajón para Izaro en la cocina para que coja esas cosas cuando le apetezca y está preciosa como siempre, nosotros este año el veroño no lo catamos, ya sabes aqui en UK frío pelao 😉
    besos y a mejorarse

    Me gusta

  4. ¡Madre mía Sonia llevo unos días buscando tu blog y no había forma de encontrarlo, ponía que no existía.
    ¡Qué cantidad de cambios! Bueno espero que los virus se quedaran en la otra casa y que empecéis con buenas energías en ésta.
    Me ha encantado el rincón de lectura y la bandeja para comer cuando quiera, en muchos coles Montessori y Waldorf tienen comida sana disponible todo el tiempo para la niños.

    ¡Un beso grande!

    Me gusta

    1. Y es que llevamos unas semanas,y apenas he avisado,me alegro que lo hayas encontrado guapa! ojala nos dejen en paz un rato esos virus que ya hemos tenido bastante por una temporada jeje
      Lo del cajón llevaba tiempo queriendo hacerlo pero he esperado a que estuviera preparada y comprendiera mejor de que se trata y la verdad que ahora ha sido un acierto!
      Besitos

      Me gusta

  5. Por cierto me tienes que contar que tiene wordpress que os gusta tanto a todas, a mí estas cosas de andar cambiando no me hacen mucha gracia (es que soy torpe), pero tal vez me lo plantee je,je

    Me gusta

    1. Uyy a mi me ha costado también porque no se me da muy alla y me ha llevado su tiempo,las ventajas es que puedes hacer entradas mas facilmente y a la hora de ver y comentar otros blogs su lector es una pasada,de momento no veo mas jajaja,si estas a gusto en blogger quedate 🙂
      Besos

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s