50/52 Bilbao

Estuvimos una mañana en Bilbao,no fuimos a las tiendas de compras navideñas,la verdad que los únicos regalos van a ser para la peque y tampoco demasiados,soy navideña a medias,pero entre nosotros nos gusta hacernos los regalos así por sorpresa cualquier día del año, ademas no comulgamos mucho con el consumismo de estas fechas…

50

Así que estuvimos en Bilbao,viendo un mercadillo solidario que ponen todos los años,y si hice unas compras para el Olentzero de la peque (nuestro Papa Noel,por decirlo de alguna forma), estuve en el puesto de las chicas de Alupe y le compré una seta caleidoscopica que le dí y que se ve en la foto de arriba, un kilo de arena kinetica y un puzzle magnetico,sus regalos para dentro de unas semanas.

La mayor parte de la mañana estuvimos en el parque,un sitio precioso,un pulmón de la ciudad con muchos arboles antiguos,muy bonitos y diferentes,un césped enorme para correr, pisar hojas,cogerlas,también llenarse de barro,y un estanque enorme con cascadas donde hay un montón de patos; la diversión esta servida y aquí pasamos casi todo el rato.

La peque disfrutó y encima montó en el tren,algo que le encanta hacer,se emociona viendo los trenes y todo le llama la atención.

50 150 250 450 550 650 750 850 950 10

 

Anuncios

8 thoughts on “50/52 Bilbao

  1. yo ya le compré la arena kinética!!! encontré una con cada saquito de un color, en total también un kg, cômo se lo pasa haciendo edificios 🙂
    a mî me gustaban los kaleidoscopios de natura, siempre me paraba a mirarlos…

    Me gusta

  2. La seta se ve chulisima, y la arena no la he probado, no se lo que es jejeje,aunque creo recordar actividades de izaro con ella. a bilbao en tren !!! que guay seguro que lo paso genial, el parque es precioso,me encanta la foto de izaro en la zona del parque con todas las hojas amarillas y los árboles al fondo 😉
    seguro que lo pasasteis genial, tienes que volver pronto hasta que te pongan un tiger en santurtzi jajajajja
    bss

    Me gusta

  3. Yo tampoco son muy fans de la Navidad, me gusta porque la familia se reúne, de echo en estos dos años que tiene Santi, nunca le hemos dado “regalo de Navidad” y no es de tacaños Jajajaja además con los regalos que le llegan de sus abuelos y tíos basta y sobra. Más a delante seguro nos pide algún regalo, no hay para que adelantar ese vicio Jajajaj.
    Pero esos regalos que le has comprado a Izaro se ven de maravilla, además comprado en una feria solidaria que mejor!! Acá en Chile he estado buscando de esa arena kinesica pero aún no encuentro, seguiré mi búsqueda jijijij
    Muy bonitas fotos!!!
    Cariños 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s