Este año te recuerdo asi

Último día del año y como os conté en este post la verdad es que estoy deseando cambiar de año,lo mejor de todo son los días que pasamos juntas la peque y yo , y si ya estamos los tres aún es mejor, así que me quedo con esas pequeñas cosas, porque prefiero quedarme con lo bueno y ser positiva, quiero recordar las cosas bonitas que rodean el mundo de mi hija, algún día las leeré y  me sacaran una sonrisa, porque muchas se van olvidando,así que hoy este último día del año te recuerdo así…

-Hablando sin parar, te encanta hablar, contarme tus cosas mientras vamos por la calle, preguntar todo para sentirte más segura y saciar tu curiosidad, en casa hasta tus muñecos hablan,inventas mil historias y a veces te expresas a través de ellos.

-Nuestros amaneceres juntas preguntando cuándo el no está si aita se ha ido a trabajar, nuestras guerras de cosquillas y besos cuando subimos las persianas,y mirar el cielo juntas par ver cómo hace ese día.

-Tu mirada concentrada cuando juegas,lees o haces algo que te gusta,ese interés,esa mirada viva y curiosa,con ganas de querer saber me fascina,ojalá no lo pierdas nunca.

-Esas risas con lagrimas como las mías,que se contagian y nos llenan de alegría en casa.

-Como disfrutas en el monte con los palos, los charcos,las piedras,las flores..nos haces disfrutar más de la naturaleza también a nosotros.

-Y también lo que te gusta el agua,en la playa eres feliz y en la piscina eres como un pez,estos resfriados nos están quitando días de ir juntas a la piscina pero volverémos,muchos días.

– Tu devoción por mí,con ama a todos los lados, reconozco que  a veces y a ratos me abruma pero sobre todo me entusiasma y me hace sentir bien, mi pequeña koala aún me necesitas mucho y yo estoy ahí siempre contigo hasta que encuentres tus alas.

– Tu cabezoneria me desespera algunas veces,tienes ideas propias y eso me gusta mucho aunque me gustaría que cuando te tengas que echar la siesta siempre me digas que sí, tus no son no rotundos y  difíciles de dar la vuelta.

– Eres altamente sensible,enseguida te preocupas si nos ves con mala cara,hasta sabes cuando estamos cansados,esto me gusta y me inquieta a partes iguales, no me gustaría que sufrieras, me quedé paralizada un día que me dijiste pintando que los niños de la escuela estaban tristes, y es que no te pierdes una,estás a todo,hasta tus profesoras se han dado cuenta, eres inteligente y sensible…

-Pero sobre todo me quedo con esos abrazos reconfortantes, esas miradas llenas de amor, y el verte crecer todos los días es un lujo, estar juntas me hace ser mejor persona,más consciente, más llena.

Quiero recordarte así este año, el que viene será distinto seguramente, habrá cosas que cambien y otras no pero lo que sé es que estaremos contigo, recorriendo tu camino de la mano.

Os dejo con este vídeo resumen de algunas fotos de mi cuenta de Instagram.

Feliz entrada de año, buen 2016 a todos los que os pasáis por este pequeño mundo.

Anuncios

6 thoughts on “Este año te recuerdo asi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s