4 Pasos hacia delante

4 10

Vamos dando pasos hacía delante,muy poco a poco y con paso firme, los da ella y los damos nosotros,inevitablemente junto a ella,acompañándola en su camino mientras crece; esta semana volvimos al cole después de las Navidades,le alargamos un poco las vacaciones; esta semana cumplió otro mes mas,le faltan tres meses para los tres años y esta semana se ha sentido con  ganas de andar mas,de dejar la silla en casa y andar mas tiempo ella sola, el tiempo que estuvo mala la dejó muy baja de defensas y no quería bajarse de la silla,se sentía cansada,parece que ha recuperado las ganas de andar y correr.

Así que mas y mas pasos hacia delante y los que nos quedan…

Esta vez la vuelta al cole ha ido algo mejor, mas tranquilidad a la hora de entrar y contenta cuando la iba a buscar, solo tres horas escasas y tres días a la semana,esa esta siendo nuestra adaptación y parece que esta funcionando,así todo ella no quiere ir y mi angustia sigue ahí porque me debato entre llevarla o dejarlo para otro año en el que sea mas mayor pero también hay cosas buenas que veo al llevarla,ademas a la salida nos hemos ido a disfrutar del parque y del buen tiempo y ese rato de disfrutar juntas la mañana nos da mucha vidilla; comernos la fruta juntas al sol y disfrutar de los columpios antes de comer es genial.

4 344 1

También vemos al amanecer cuando subimos las persianas al levantarnos y decimos los colores que vemos.

4 4

Aunque madrugar cuesta mucho,a mi también me cuesta y alargamos el remoloneo de la cama,así que luego nos toca correr y siempre llegamos justas a la ultima hora de entrada…

4 5

Ha venido el fin de semana con un tiempo tan bueno y tan atípico para ser enero,con un día de lluvia entre medias que ha dejado uno charcos estupendos que son su pasión para saltar en ellos y tirar piedras; y como dije antes vamos dejando la silla en casa,ha pasado una época este mes anterior en la que estábamos  preocupados porque estaba siempre sentada en la silla y no quería salir,decía que estaba cansada,todo esto después de pasar cuatro resfriados casi seguidos, así que ahora a disfrutar de la salud.

4 64 7

Y me parece casi mentira que vaya a cumplir tres años dentro de tres meses,a veces la miro y voy viendo ya una niña,dejando su carita de bebe atrás, contándome sus cosas mientras andamos de la mano,y me doy cuenta de que ha cambiado mucho, que ha crecido sin darnos cuenta, mi pequeña valiente.

4 8

Después de andar un buen trozo, al final le gusta ir en brazos también un ratito,y la verdad es que no nos importa,hasta nos gusta,voy a sentir nostalgia de brazos cuando ya no los quiera…

4 9

Pasos hacia delante que marcan su camino, y que hacen que el optimismo vuelva a nuestras vidas,necesitábamos dar esos pasos para dar otros mas fuertes, aunque ir hacia atrás tampoco es un fracaso,solo cogemos impulso, ¿no creéis?

Anuncios

4 thoughts on “4 Pasos hacia delante

  1. Se hace mayor, izaro. Que sitio tan precioso para pasear !!! me recuerdo mucho a la costa de aquí jiji y además estamos casi en frente la una de la otra ;).
    madrugar con ese cielo se hace menos pesado 😉 , preciosas las fotos
    me comia unas uvas con vosotras en esos bancos del tiron jijiji
    bss

    Le gusta a 1 persona

  2. si veis que este ritmo de cole se acomoda a vosotras, estupendo! supongo que ella se habrà resignado a tener que ir, a la mîa le pasa con las siestas, aunque desde que hemos vuelto es ella que me recuerda “mamà la siesta!!!” asî yo puedo estar un rato tranquilita…
    crecen a velocidad de crucero, y màs vale ir disfrutando de cada dîa, porque un dîa ya ni querràn que las cojamos en brazos!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s