3 años de blog

Veinticinco fotos no sirven para resumir 3 años de blog pero si para ver cual es la esencia de Mi pequeño mundo gira,una mezcla de maternidad, crianza, actividades y un poco de nuestra vida juntas son este pequeño espacio que hace una semana ha cumplido su tercer aniversario y que aun tiene ganas de seguir un poco mas.

Y es que todo empezó hace tres años,me quedaban tres meses para ver a la peque asomar la cabeza, aun embarazada decidí empezar este blog con la intención de dejarle un bonito recuerdo de estos años a mi hija y para recordar yo también, es muy fácil olvidar algunas cosas.

Así que sin otro objetivo que ese comencé a escribir y dejar fotos por aquí,son dos de las cosas que mas me gustan,escribir y hacer fotos,sin tener apenas ni idea de como usar un blog ni nada de rankings o cosas por el estilo me metí en este mundo bloguero.

Poco a poco fui aprendiendo cosillas aunque aun hay cosas que me siguen costando porque la informática no es lo mio ; leer otros blogs es lo que mas me gusta,ademas no solo de maternidad,me encantan los de cocina, de fotografía, de manualidades, de temas variados,se aprenden muchísimas cosas.

Poco me podía imaginar que iba a conocer a gente tan afín a mi forma de ver las cosas,no solo a través de los blogs,también en Instagram; a algunas ya las he conocido y a otras espero hacerlo pronto, gente maravillosa que te acompañan en tu día a día a través de este mundillo,de lejos es lo mejor que me ha pasado gracias al blog.

Tener un blog y publicar con asiduidad cuesta trabajo,hasta que no estas dentro no te das cuenta de las horas que inviertes,de las cosas que dejas de hacer en el escaso libre que tenemos siendo madres; horas de pensar,de escribir,de editar fotos; editar fotos es lo que mas trabajo lleva; también estar al día en las redes sociales lleva su tiempo,yo me considero un poco desastre de las redes sociales y las que mas me gustan son Facebook e Instagram,el resto las uso apenas nada; es un trabajo extra que hago por gusto,aunque reconozco que hay temporadas que he tenido ganas de abandonar.

Pero aquí hemos llegado,tres años de Mi pequeño mundo gira, en el que empezamos en blogger ,hace pocos meses cambié a WordPress y compré el dominio del blog,vamos que somos .com y que ilusión me hizo tener el dominio jeje,y aunque no era la intención al abrir el blog , ni es el monetizarlo si hemos tenido dos post patrocinados el año pasado que me vinieron bien para comprar este dominio y poco mas.

Ademas estoy contenta porque el blog tiene muchos lectores,aun siendo un espacio humilde nada comparable con los grandes, pero me gusta saber que nuestras pequeñas cosas llegan a mas gente y os gustan, es una gran motivación saber que el año pasado hubo 55.ooo visitas por aquí,me encantaría escribir tres post semanales,pero me conformo con esos dos que mi tiempo de madre 24 horas me deja y seguir unos años mas.

Me habría encantado hacer un sorteo,pero no me gusta mucho pedir y no se si alguien se animaría a ofrecer algo por mi tercer aniversario blogueril, si alguien quiere ofrecer alguna cosita por pequeña que sea,estaría genial poder hacer un mini sorteo; así todo mil gracias por estar ahí, leernos y crecer con nosotros 🙂

 

 

Anuncios

7 thoughts on “3 años de blog

  1. Felicidades chicas!!!! Yo te conocí en instagram no sé ni como jaja pero me alegro muchísimo, y más de haberte conocido en persona y seguir hablando a diario aunque sea mediante las redes. Me encanta vuestra forma de.criar y pensar… Ojalá sigamos compartiendo muchos años más y nos volvamos a ver. Un abrazo enorme

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s