6 Un poco de todo

6

Una semana en la que ha habido un poco de todo y de todo un poco,pero sobre todo tranquilidad,y no voy a decirlo muy alto pero llevamos más de mes y medio sin que los virus,toses,mocos,etc pasen por aquí y eso le está dando a ella mucha vida y todos estamos descansando,esta temporada de calma chicha nos está viniendo genial a todos para coger aire.

 

Así que ha habido un poco de correr y jugar al aire libre,sobre todo los días que pasa unas horas en la escuela que parece que son los que mas lo necesita, y según sale nos vamos a pasear.

IMG_6 1

Un poco de caprichos dulces en forma de bastón de caramelo,llevaba tanto tiempo pidiéndolo y esperando con paciencia que un día se lo di por sorpresa, y su cara de felicidad cuando lo vio la verdad es que vale millones.

6 2

Un poco de siestas diarias que han vuelto esta semana a nuestras vidas después de hablar con ella y decirla que luego va a a correr y a jugar mucho cuando se despierte, porque va a estar descansada y parece que ha hecho efecto, la verdad es que por la noche  duerme mejor con siesta, así que ella y nosotros, los tres descansados.

6 11

6 10

Un poco de pintar,que parece que también ha vuelto a su vida, le compramos unas pinturas en Ikea (pinturas Mal), por cierto se limpian muy bien, que le han encantado y ella me dijo que quería pintar,preparamos bártulos y se lo pasó muy bien, hizo hasta un arco iris que podéis ver en la foto de abajo.

6 56 6

Un poco de carnaval, en la escuela hicieron una fiesta de Carnaval, se vistieron de payasos, se hicieron unas corbatas, compramos unas pinturas y quiso que le pintara un arco iris en la cara, le gusta disfrazarse pero me dijo que no se lo había pasado bien y que no había bailado, creo que fue demasiado jaleo para ella que no es de aglomeraciones y música alta; me dio pena que no nos invitaran a los padres a participar con los pequeños en la fiesta y me arrepentí de haberla llevado… en fin, celebraremos los Carnavales los tres juntos el próximo fin de semana, aquí en el pueblo.

6 9

Anuncios

6 thoughts on “6 Un poco de todo

  1. ¡Hola! En primer lugar felicidades por el cumple-blog, te leo siempre pero me falta tiempo para comentar, así que aprovecho ahora.
    Me ha encantado la foto que está dormida con la estrellita ¡Es ideal!
    Cuando Janira iba a infantil los padres podíamos participar en la fiesta de carnaval, pero con los mellizos ya no. La primera fiesta de Navidad que hicieron (mis niños con tres añitos y aún sin adaptarse), me dio mucha pena ver que tenían que hacer un baile con el disfraz y pensaba que estaban asustados e incómodos. Cuando fui a recogerles el niño tenía la ropa interior desteñida de rojo porque se había hecho pis y nadie se había dado cuenta . A partir de ahí veo esas actuaciones un sinsentido en niños tan pequeños, los profes dicen que ellos se lo pasan muy bien, pero yo estoy segura que los míos no lo disfrutaron tanto.
    ¡Ay Sonia! Te dejo, que me enrollo mucho. Yo creo que han sido todas estas cosas las que me han hecho decidir que la pequeña se quede en casa.
    ¡Un beso grande, guapa!

    Le gusta a 1 persona

    1. En fin es un desproposito esto de la escuela,yo me desespero y acaba de empezar,la vi un poco desde la valla de arriba y ni se movia,ni bailar ni nada,con tanta musica y tanta gente,ella no es de multitudes y fui idiota por llevarla y pensar que a lo mejor se lo pasaba bien,en fin errores…
      Besos

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s