7 Una semana slow

7

Esta semana se puede calificar de slow, días tranquilos,sin sobresaltos y por otra parte cada vez me voy identificando mas con esta forma de vida,llamada slow life,un termino que conlleva un cambio en el estilo de vida aunque esto os lo contaré en otro post.

La peque no tuvo escuela durante estos días,eran vacaciones de Carnaval,si ya normalmente va poco,esta semana estuvo libre para disfrutar y estar tranquila,y la verdad que lo hemos hecho,sin prisas por levantarnos hemos hecho un montón de cosas…

Un día cogimos el tren de Cercanías y nos fuimos a Bilbao, le encantan los trenes y montar en cualquier transporte ya es un motivo de alegría y de pasarlo bien,pasamos una mañana genial,me sorprende todo lo que anda ya sin cansarse; ademas entramos en Tiger y cogimos unas cuantas cosas para hacer manualidades,la verdad es que me emocione,nunca había ido a una tienda de estas y al final deje algunas cosas para otra visita,porque aunque es barato si coges mucho al final si sale caro jeje

7 1

Una de las cosas que compramos fue un set de pegatinas de perros y gatos,hay que ver lo que le gustan las pegatinas,aunque al final me las acabe pegando por toda la casa.

7 2

Por Instagram ya conté lo que le cuesta desayunar,se levanta sin hambre,así que jugando y con una pajita se bebe un poco de bebida de avena con cacao pero poco mas,después a media mañana le entra el hambre y come muchísima fruta y alguna torta de cereales, así que tampoco es que me preocupe mucho…

También en Tiger cogimos estas pajitas que tienen cacao por dentro,aunque le han gustado es algo que no voy a comprar mucho,mire después y tienen azúcar por un tubo,un pequeño capricho.

7 3

Y llegaron los carnavales,fueron pasados por agua porque llovía muchísimo,así todo salimos un poco a ver los disfraces,ella fue de bruja; las fotos no son muy buenas pero es que la luz escasea con tan mal tiempo,la camiseta se la hice yo pegando papel adhesivo plateado,dibuje unas estrellas y se las pegue a la camiseta,el resto fue comprado; se lo paso muy bien,le gusta disfrazarse y ella eligió que quería de bruja, también quería de pirata,a ver si agudizo el ingenio 🙂

7 47 5

Su aita le compró el globo de Doraemon en los Carnavales,y como no, durmió y amaneció con el globo,cuando se encariña con algo jejeje

7 9

Aunque estamos de temporal,el sábado por la mañana nos dio una tregua y salió el sol,fuimos paseando hasta el pueblo vecino,había mercado de verduras y flores de las aldeanas como todos los sábados,¡que bien olía,que mezcla tan rica!

Compramos unas mandarinas y después fuimos a ver el gasolino,un pequeño barco que cruza a la gente de un lado a otro de la ria, de margen a margen; un pequeño barco frente al gran Puente de Portugalete pero es que tiene mucho encanto pasar a bordo de él y mucha gente lo utiliza,no nos dio tiempo pero el próximo día montaremos para que ella lo vea.

7 67 87 7

 

Anuncios

7 thoughts on “7 Una semana slow

    1. jejej bueno lo de slow tambien hay días que no lo conseguimos,que se va a hacer…
      y Tiger era la primera vez pero es que hay muchas cosas y para mayorcitos de 4 o 5 un monton,había un set de excavar dinosaurios que le iba a encantar a Redondo,asi que tienes que ir!
      Besos

      Me gusta

    1. Si lo del azucar es una odisea y mas con niños,les ofrecen dulces por todos los lados,es terrible,hasta en la farmacia le dan una piruleta sin azucar pero con edulcorantes que no se que es mejor…y claro a veces por no provocar rabietas y estar rechazando todo el rato acabo cediendo,que obsesión con las chuches tienen por aquí…uff

      Me gusta

  1. tiger ( los chinos nórdicos, como los llamamos arturo y yo 😉 ) , me encanta jijij. Izaro está preciosa de brujita, seguro que en pinterest hay muchas ideas para el disfraz de pirata 😉 .
    que gracia lo del el gasolino, nosotros tenemos el vaporcito que une el puerto con cadiz 😉
    una semana muy gustosa de slow life jiji , conocí el concepto gracias a ti 😉 creo que nosotros somos también muy slow life sin saberlo jijiji

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s