Un libro: Mascotas Baby Enciclopedia

libro mascotas baby enciclopedia

Desde Boolino friends nos han enviado un libro que ademas de ser adecuado a la edad de la peque, a ella le ha encantado,se trata de uno de los libros de la colección Baby Enciclopedia de Larousse, este se llama Mascotas y como trata de animales ha sido un éxito en casa,ademas es que trae un pequeño puzzle,y unas actividades con pegatinas; a mi peque le das un libro,un puzzle y unas pegatinas y es la mas feliz del mundo así que este libro esta diseñado para ella jeje,os cuento mas cosas sobre él con unas cuantas fotos.

leer libro mascotas

Mascotas de la Baby Enciclopedia es uno de los libros que ha sacado Larousse en una colección para pequeños lectores a partir de 3 años;son pequeñas enciclopedias para aprender de forma entretenida, y ademas hay otros títulos como Las 4 estaciones, La granja, Zona de obras, Al cole etc.

El nuestro trata sobre las Mascotas,salen perros,peces,gatos,pájaros,ratones y conejos; cuenta  como son los animales domésticos,como se cuidan y si tienen crías; también habla sobre el veterinario,que hace y cuando hay que llevarles de visita a el medico.

mascotas leer

Una de las cosas que me han gustado a mi personalmente es que las tapas son duras pero como acolchadas y las hojas son plastificadas,así que es un libro que va a ser duradero, de los que son difíciles que se rompan, bien pensado para los mas pequeños.

baby enciclopedia mascotasmascotas larousse

A la peque le ha gustado mucho,como a la mayoría de los niños le atraen los animales y saber un poco mas de ellos está genial; ademas las ilustraciones son bonitas y muy explicativas,con mucho color, incluso a peques mas pequeños les puede gustar.

Ya se ha convertido en uno de sus preferidos,de esos que coge ella sola y se pone a verlos o de los que nos pide leer con mucha frecuencia; por detrás del libro vienen el resto de la colección y ya nos ha pedido otro, así que para su cumple le cogeremos otro de estos.

libro boolino

Y ademas otro añadido es que trae en un bolsillito en la última página este puzzle, ella lo sacó en cuanto lo vio,es un puzzle de 12 piezas grandes bastante bonito; ademas vienen unas pequeñas actividades con pegatinas y una hoja llena de ellas para pegar donde se quiera de un montón de animales.

pegatinas mascotas

mascotas puzzle pegatinas

Un libro muy completo para los peques,de hecho repetiremos en esta colección ,porque ademas está muy bien de precio,cuesta 9,95 €, con todo lo que trae a mi me parece que esta genial.

Si os apetece mirar este o cualquiera de la colección de Boolino podéis pinchar en este logo que esta en la parte lateral derecha del blog o en este de aquí abajo que pone Boolino Friends:

boolino-friend-150

¿Que os parece este libro?

Anuncios

3 thoughts on “Un libro: Mascotas Baby Enciclopedia

  1. Parece precioso, a mi peque le encantan también los de animales, además que sea tapa dura y plastificado está genial. Oye y lo del puzle!! así da gusto!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s