16 Pequeñas cosas de la semana

16

Algunas de las pequeñas cosas de la semana,así transcurren los días,pequeñas cosas que a la vez son grandes para ella y que me gustaría enseñarle en este blog cuando crezca y pueda leer; creo que le va a gustar porque le encanta ver fotos, de las suyas de cuando era mas bebe ,las vemos en el ordenador y también le gusta ver las de otras niñas de los blogs amigos que sigo y que ya son como de la familia 😉  seguro que vamos a disfrutar en el futuro leyendo y viendo sobre todo lo que hacía en esta época.

Estas son esas pequeñas cosas de la semana como coger flores en el parque,correr por la hierba sin parar y saltar por todos los lados, últimamente está en una fase muy activa, me encanta verla correr libremente por la hierba.

16 1

16 2

Y comer un helado, por fin han abierto las heladerías y ese primer y tan deseado helado del año nos ha sabido a gloria a las dos.

16 3

Regar y cuidar de las plantas, hemos cambiado la regadera por el pulverizador para las plantas pequeñas y le ha encantado aprender a usarlo, eso sí nuestras semillas aún no han salido, a ver si se animan, no será porque no las cuidamos…

16 8

Y la peque ya ha recibido su primer regalo de parte de unos buenos amigos 😉 un juego de abejas en sus colmenas y una pinza para la motricidad fina que se usa para meter las abejas, un juego de madera precioso que a la peque le ha encantado; además con ellas y otros cuantos elementos como un gusano de fieltro, el arco iris y unas flores de plástico,entre otras cosa hemos hecho la bandeja de la primavera, un rincón para jugar en la sala en honor a esta estación.

16 5
16 6

Esta semana uno de los libros de la biblioteca que más le ha gustado es este sobre las Cuevas, trae unas transparencias que están geniales, hasta antes de ir a la cama, le gusta verlas un rato en la luz de la mesilla, un libro didáctico y entretenido.

16 7

Baños de espuma que para mí los quisiera, mientras juega un ratito, hemos tenido un fin de  semana de lluvia que nos ha venido bien para tomarnos las cosas con tranquilidad y correr aún menos.

16 9

Y yo he aprovechado para darle al trapillo e intentar acabar esta alfombra que le estoy haciendo para su cumpleaños, espero acabarla estos días, le he cogido el gusto a el ganchillo con el trapillo y ya tengo más proyectos en mente 🙂

16 10

Anuncios

3 thoughts on “16 Pequeñas cosas de la semana

  1. Queremos correr y comer helados con vosotras !!!! ains ójala algún día podamos conocernos jejjeje. seguro que salen las semillas, un poco de tiempo les falta, creo yo.
    esa roseta es de la alfombra ? me gustan muchos los tonos, que guay, me encantaría saber tejer ademas que debe relajar un montón.
    por cierto un regalo precioso, que bonitas esas abejitas jijiji 😉
    una semana muy gustosa !!!
    bss

    Le gusta a 1 persona

  2. Que lindas fotos, y esos baños de espuma son lo mejor, a quien no le gustan? 🙂 anímate a llenar la tina completa y te metes con ella!! De seguro la pasan muy bien.
    Ese juego de abejas los he visto también por acá, lo tenía en mente, pero se me había olvidado, seguro que a Santi le gusta también.
    El crochet o ganchillo como dicen Uds, es tan versátil, me encanta también, aunque por una tendinitis tuve que dejarlo por un tiempo; muestranos comp quedo la alfombra terminada se ve muy linda .
    Saludos 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s