17 Tercer cumpleaños

3 cumpleaños

El viernes cumplió tres años mi pequeña, y la verdad es que nos ha hecho a los dos mas ilusión su cumpleaños que cuando son los nuestros,ver como disfruta, como ya es totalmente consciente de que llega su cumpleaños,las felicitaciones, los regalos,la merienda, etc es una sensación bonita y emocionante, de esas que no quieres que se te olviden y en las solo que deseas que se pare el tiempo…

 

El año pasado la peque disfruto de su cumpleaños pero me he dado cuenta que este año ha sido mucho mas consciente,preguntaba desde hace tiempo si hoy era su cumple porque nos oía hablar de él; así que como era difícil explicarla cuanto tiempo quedaba le hice una cosa muy sencilla unos papeles con los días de la semana y en el último papel un dibujo de una tarta para señalar su cumpleaños, cada día al levantarse quitaba un papel de la pinza y así se hacía una idea de lo que le quedaba por quitar aunque alguna tarde ya quería quitar otro papel jeje

17 1

Y por fin llegó el día,el viernes le llenamos la cama de globos,no podía estar más feliz con lo que le gustan los globos, aita estuvo inflándolos pronto por la mañana jeje, y como estábamos impacientes le dimos nuestros regalos,libros una linterna enorme para jugar con las sombras…

17 217 317 4

Y desayunamos soplando la vela con la tarta que hicimos el día anterior, así todo al levantarnos que estábamos los tres juntos, fue una mañana bonita; después montamos el regalo estrella familiar, la cocina de madera que cogimos en Ikea, es tan bonita, además justo cabe en este pequeño rincón de la cocina, está encantada con este regalo, nos ha cocinado todo el fin de semana jeje

17 517 6

Y al día siguiente hicimos la celebración con la familia, también hicimos nosotros la tarta de chocolate aunque le compramos aparte la casita con Hello Kitty que ella eligió para poner en la tarta; pasamos buena tarde con la familia y tuvo algún regalo más extra jeje

17 717 8

Ha sido un cumple sencillo sin nada especial que hayamos hecho pero ella se lo pasó bien, supongo que según vaya creciendo los cumples serán diferentes, hemos disfrutado mucho su  tercer cumpleaños, aún me parece mentira cuando la veo hacer el tres con los dedos y pienso en el momento en que nació,cuanto hemos cambiado, cuanto han mejorado nuestras vidas pequeña…

 

Anuncios

8 thoughts on “17 Tercer cumpleaños

  1. ¡Muchas felicidades Izaro! Sigue cumpliendo años y cumple todos tus sueños acompañada de tus papás. ¡Otra vuelta más al sol!
    Y a los papás os felicito también . Disfrutad cada momento de crianza de vuestra pequeña y haced grande cada momento por insignificante que parezca…
    La cocina de Ikea es preciosa!!! Fue el regalo de cumpleaños de los mellizos cuando cumplieron 5. Juegan tanto con ella… A mí también me gusta por otra cosa, tiene un buen almacenaje, tenemos ahí guardadas todas sus cositas, la vajilla, los cacharritos, manteles…

    Me gusta

  2. felicidades preciosa !!!, A mi me gustan así los cumples sencillos, en familia 😉 y más siendo tan pequeños jijiji. Seguro que está vez lo ha disfrutado mucho más que otros años, donde realmente no saben lo que pasa. Me ha gustado mucho tu idea del calendario para saber cuando llegaba el día.
    muchos besos preciosa

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s