18 Resfriado,juegos y días caseros

18

Esta semana se puede decir que ha sido larga, larga, larguísima de esas que parece que no se acaban nunca gracias a un resfriado que nos hemos cogido la peque y yo casi a la vez,así de repente fiebre,tos y mal cuerpo; de esas gripes que te dejan el cuerpo baldado con una tos que no te deja dormir; la peque lo ha llevado mejor, unos días con fiebre y aunque anda mocosa sigue con su energía habitual y ganas de juegos a todas horas, ha sido una semana muy casera y atípica…

Y así hemos pasado los días yo arrastrándome durante toda la semana,pensando y viviendo con lo duro que es cuidar cuando estas para que te cuiden con una infección de garganta tremenda  pero bueno hemos sobrevivido cuando ha llegado ya el fin de semana y nos hemos pasado la mayoría de días en casa porque no tenía ganas de paseos ni parques ni nada,ademas el tiempo ha vuelto a cambiar y tenemos viento del norte,vamos que hace bastante frio otra vez; así que mi pobre ha aguantado mi encierro mejor de lo que pensaba..

En pequeños ratos aproveche para acabar la alfombra a ganchillo con trapillo, he aprendido con tutoriales de You Tube y aunque me ha costado por fin se la he acabado,la hemos puesto junto a su nueva cocina de juguete,siempre anda descalza y aquí que el suelo es de baldosa estará con los pies mas calentitos con la alfombra,estoy contenta con el resultado para ser la primera que hago,así que voy a hacer mas cosas,esto del ganchillo es entretenido.

18 1

Estos días hemos leído muchos cuentos, a la peque cada vez le gusta mas ver cuentos, hemos disfrutado mucho con los nuevos del cumple que os enseñaré en otro post pero también con otros que ya teníamos como Los Minis que les da tanto uso que ya tienen celo,los hemos llevado por todos los lados,los tenemos desde hace ya tiempo y ha sido buena compra,ahora han sacado una segunda remesa o pack que tenemos ganas de coger, si quereis echar un vistazo es en Editorial Minis

18 3

Otro libro sencillo que siempre le ha gustado es este de “En el libro” tiene poco texto pero las ilustraciones son bonitas y el libro es bastante grande,es muy visual,a la peque le gusta mucho verlo y algunas ya se las sabe hasta de memoria jeje

18 4

Uno de los regalos de cumple ha sido este pack de pegatinas con diferentes laminas para pegar sobre las partes de la casa,esta genial porque son pegatinas como plastificadas sin pegamento que se pueden quitar y poner las veces que quieras,hasta se pueden lavar, la verdad que han sido un buen descubrimiento, si quereis echar un vistazo en Amazon son estas de Melissa and Dough aquí

18 2

Nos faltó salud pero ganamos en Instagram una lamina preciosa en un sorteo de la tienda de ropa de niños tan chula como es Zirimola eco shop , es una lamina creada por Marta Abad Blay y os dejo su página por si quereis ver su trabajo,tan precioso; la pusimos en un rinconcito de la sala, a la peque le gusto tanto como a mi,estuvo eligiendo su planta preferida.

18 5

Otros momentos de juego con sus muñecas y peluches con los que se inventa cada historia ,me encantan estos ratos de juego en los que la imaginación es la protagonista; también con la plastilina se lo pasa muy bien,y yo me incluyo jugando con ella.

18 618 718 8

Así de casera ha sido esta semana, los refriados se van pasando y vamos a por otra semana mas,que todo siga girando 😉

Anuncios

9 thoughts on “18 Resfriado,juegos y días caseros

  1. La alfombra te ha quedado muy bonita, has escogido una combinación de colores preciosa y queda genial ahí junto a la cocinita.
    ¡Qué mal se pasa cuando una está para meterse en la cama y tienes que atender a los niños! En eso tengo suerte ya que mi marido está muchos días en casa pero cuando me toca sola me tumbo en el sofá con la mantita y ellos juegan cerca así lo sobrellevo. A Izaro se le ve tan tranquilita… seguro que ha sido muy comprensiva y ha sabido acompañarte estos días.
    Oye y la lámina de las plantas es una preciosidad y muy original.
    Un beso grande, que terminéis de mejorar.

    Le gusta a 1 persona

  2. es imposible ocuparse de los hijos estando con gripe, lo digo por experiencia!!! el primer dîa son condescendientes pero ràpido se les olvida… no se les puede culpar, en fin… al menos la làmina que os ha tocado es una buena noticia!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s