21 Al aire libre con su libélula lupa


Se puede decir que este mes de Mayo no ha sido el nuestro, entre los fines de semana lloviendo y los virus que no nos han dejado tregua a los tres apenas hemos podido salir mucho a disfrutar del aire libre  y de la primavera, y no es que estemos ya bien del todo sobre todo el y yo que no paramos de toser pero estos días tan buenos teníamos que salir mas que nada por la peque que lleva tiempo sin disfrutar del aire de libre, del sol y la naturaleza, algo que es esencial para todos los niños y que ya echábamos tanto de menos, ademas se llevó uno de los regalos de cumple para llevar de excursión,su libélula lupa 🙂Algo tan sencillo como que la peque pueda estar a su aire explorando todo lo que pueda, las flores,los palos y las piedras,etc ; la necesidad de tomar un poco de sol y vitamina D; de estar sin ruidos, coches y aglomeraciones de gente alrededor es tan necesario para los que somos de la urbe, se agradece mucho este pequeño monte cercano para desconectar y sentirse un poco libre de todo ese jaleo y prisas en el que te ves envuelto sin querer,seguro que a muchos os pasa parecido.

La peque no se puede quejar porque en las subidas si se cansa siempre tiene quien llevarla a hombros y poder disfrutar mejor de estas vistas; ademas estreno su libélula lupa,regalo de cumple para ver mejor las flores y bichitos que había por el camino,con lo cual la caminata se le hizo mas amena.

Este juguete tiene forma de libélula y seis alas que se abren y se pliegan; tres con los colores primarios que se superponen uno sobre otro para hacer los demás colores y las otras tres alas son lupas de diferentes aumentos,una de ellas con visión caleidoscopica; es genial para jugar con él y útil para ver con sus lupas todo lo que vayamos descubriendo con el camino, a la peque le encanta,y aun no lo había probado en la naturaleza.

Incluso hice una foto macro con una de las lupas y la cámara del móvil, si el juguete me gusta hasta a mi jeje, y es que las lupas son bastante decentes,se ve muy bien a través de ellas.

Mi pequeña pies descalzos no paro ni un segundo,disfruto de lo lindo con y sin libélula y acabo agotada de camino a casa con transporte especial, un día primaveral que no podíamos dejar escapar.

Anuncios

6 thoughts on “21 Al aire libre con su libélula lupa

  1. Hola Sonia,
    espero que estéis recuperados. Por aquí (UK) tampoco hace muy buen tiempo… todavía…
    me encanta esa libélula lupa…. no se si comprársela a mi niña o para las dos 😉 jeje
    por cierto, dónde la has comprado?
    Muchas gracias x

    Le gusta a 1 persona

  2. ¡Qué guapa está Izaro!
    En el tránsito del mal tiempo al calor siempre parece que todos nos cogemos muchos virus o tal vez solo resfriados, es como que al cuerpo le cuesta adaptarse y baja defensas no sé. Me alegro de que estéis mejor.
    La lupa es una juguete muy bonito, no lo conocía.
    Besos

    Le gusta a 1 persona

  3. qué lupa màs chula, wen tiene también de libélula, pero sin tantos “zooms” de colores 🙂
    cuando el tiempo no acompanya es una kaka, y màs aûn en estos meses en que lôgicamente ya podemos pasarnos màs tiempo fuera, pero ya sabes el clima de allî…

    Le gusta a 1 persona

  4. bueno yo con el clima he pasado de a entenderte, antes cuando vivíamos en el sur siempre pensaba en vosotros y decía pobres todo el día con la borrasca … ahora yo vivo en una casi permanente 😉 , aunque hace ya mucho mejor tiempo , pero tambien andamos resfriados, días de calor y al día siguiente nublo y frío , estamos en casa todos resfriados
    la libélula esta preciosa , que de regalos chulos para el cumple.
    bss

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s