22 Pequeña incansable

22

Siempre me ha fascinado esa capacidad de los niños en la que parecen no cansarse nunca a pesar de haber estado todo el día sin parar quietos,es como una pila que no se gasta nunca, y lo digo porque es que últimamente estamos en esa fase de no parar ni un segundo; la peque esta con una actividad física enorme,una pequeña incansable que esta creciendo,se ve mas fuerte y necesita gastar toda esa energía que tiene dentro.

Desde chiquitina ha sido una peque activa pero ahora se ve que tiene mas energía, al ir creciendo ha mejorado su motricidad y sus movimientos son mas precisos,ha cogido confianza porque ella misma nota que está mas ágil cuando corre o cuando salta.

En cuanto puede se sube a los sitios,se cuelga y se balancea,trepa y sobre todo salta; le encanta el patinete y le va cogiendo el truco,el otro día me pidió unos patines,pero creo que esperare un poco mas para que patine, !ay madre!

Ademas anda bastante,se cansa cada vez menos y cuando se para es mas porque se aburre andando que porque se cansa,la silla de la que os hable aquí Uppababy Vista y que esta nuevecita, la aparcaremos definitivamente este verano,ahora solo la uso para ir a la escuela,casi siempre voy tarde y cuando sale esta agotada,eso si que la cansa,tengo pendiente otra entrada sobre este curso.

Otro de los factores que han hecho que la peque este mas en movimiento es el soltarse mas de nuestro lado en la calle,la peque es miedosa pero poco a poco va superando esos miedos,y ya va soltando nuestra mano,buscando su libertad y autonomía con paso firme, sin obligación ni presiones,ella sola va logrando y dando pasos muy importantes para ella, solo cuando ha llegado su momento.

Por lo demás,me gusta verla así de activa,alegre y feliz subiéndose a todo,saltando todos los bordillos y piedras que ve, intentando subir arboles, y andando sin parar para atrás y para adelante aunque me canse solo verla jeje

22 122 222 322 422 522 622 7

Aunque entre tanto movimiento esta pequeña incansable haga un pequeño parón para buscar piedras,entreteniéndose buscando o mirando algo por el camino que le guste 🙂

 

Anuncios

11 thoughts on “22 Pequeña incansable

  1. ¡Ay qué bonita es! Mara también nos pidió unos patines pero ni siquiera los hay de su talla 🙂 Y de momento parece el patinete ha calmado esas ansias de patinar jejeje… ¡Le encanta! Y también tiene una actividad mortal. Me da una envidia tremenda porque nosotros a media mañana ya no podemos con nuestra alma 🙂

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola Sonia! Que juguetona y fuerte esta tu pequeña! cada dia nos sorprenden mas. !!!Patines!!! ya tan pronto quiere jaja! mis recuerdos sobre los patines fueron sentada en el suelo de tanto que me caía. 🙂 Buen dia!

    Le gusta a 1 persona

  3. Hola Sonia! Que juguetona y fuerte esta tu pequeña! cada dia nos sorprenden mas. !!!Patines!!! ya tan pronto quiere jaja! mis recuerdos sobre los patines fueron sentada en el suelo de tanto que me caía.:) Buen dia!

    Le gusta a 1 persona

  4. Hola Sonia,
    Mi niña todavía no me ha pedido patines pero ella adora su patinete que es genial. Lo compramos en amazon aquí: https://goo.gl/tBLBSf (por si alguien puediera estar interesado) y también un casco: https://goo.gl/SXyu8I que usa con la bici. El casco a mi me da seguridad, de que si se cae y se golpea la cabeza fuerte, el casco la protege.
    Mi hija tampoco para quieta, así que ya somos otras dos entre otras muchas familias 😉

    Le gusta a 1 persona

  5. la silla de paseo es la inversiôn màs innecesaria… wen la utilizô cosa de medio anyo, hasta que empezô a andar-correr, y aparte siempre nos ha gustado llevarla en brazos. hay que dejarles andar, correr, que gasten energîas!

    Le gusta a 1 persona

    1. Si nosotros tampoco la usamos mucho,lo que pasa que aquí hay mucha cuesta y a la escuela siempre vamos tarde( las ganas que tenemos de ir jeje) pero hemos usado mucho la mochila portabebe hasta que se canso porque prefería andar,la verdad que es lo mejor.
      Besos

      Me gusta

  6. la pequeña Izaro incansable !!! es genial verlos tan activos, es muy buena señal también. Nosotros la silleta ya tampoco la usamos mucho , solo cuando quiero ir rápido a algún sitio, como tu jejeje y no puedo esperar que Emma vaya con el palo parándose en todos los lados jeejee.
    besicos grandes

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s