23 Cosas suyas y algunas mias

23

Cosas suyas,y también algunas mías,la mayor parte del blog es sobre ella, sobre mi peque,pero he decidido que de ahora en adelante también voy a contar algunas de mis pequeñas cosas,porque en realidad no son muchas pero me gustaría dejarlas por aquí de recuerdo; de recuerdo para mi y también para la peque,como era yo en esta época de su infancia,porque la vida te va cambiando y transformando,y a lo mejor dentro de unos años mis gustos,mi vida han cambiado o quizás no pero quiero dejar una parte de mi de vez en cuando por el blog.

La semana pasada algunas de las cosas importantes para ella han sido entre otras…

Caja de los tesoros, Compré una pequeña tartera para cuando almorzamos o merendamos fuera de casa,pero ella decidió darle otro uso y la lleno de flores,hojas y cosas que encontró por casa, sus tesoros.

23 1

Helados a media mañana, ya hemos inaugurado la temporada de helados, solemos comprar una tarrina a medias,que acaba comiendo ella casi entera.

23 3

Paseos con parada en cualquier columpio o similar, seguimos en fase activa de saltar, correr o balancearse en cualquier columpio, bordillo o barandilla que veamos por el camino.

23 2

Buscar dientes de león y soplarles muy fuerte, creo que ahora mismo es una de sus flores favoritas y estuvimos un día en una campa buscando los pocos que había.

23 4

Toboganes y toboganes mojados, su columpio favorito,he perdido la cuenta .de las veces que sube y baja por el tobogán; el otro día llovió y subió a comprobar con esta carita de pena que estaba demasiado mojado para bajar…

23 523 6

Fantasmas,últimamente le dado por los fantasmas,salen en Totoro(los duendes) y en uno de sus libros,le chifla ponerse cualquier cosa encima y perseguirnos por toda la casa,lo que nos reímos.

23 7

Meriendas saludables para las dos, batido de fresas,plátano, bebida de avena,con un poco de canela y otro poco de sirope de agave; que ricos quedan,si podéis probar a hacerlos.

23 7

Algunas cosas mías:

Albóndigas de calabacín,cogí la receta de uno de esos vídeos rápidos de cocina de Facebook y me anime a hacerlas,y tenían buena pinta en el vídeo y así es, quedan buenisimas, y son fáciles de hacer,os dejo aquí la receta:

Ingredientes:
– 600 g de calabacín
– 30 g de queso,el que os guste
– 140 g de pan rallado
– 3 hojas de albahaca picada
– 2 cucharadas de aceite de oliva
– 1 huevo
– 2 tazas de salsa de tomate
– 1 diente de ajo
– Sal y pimienta a gusto

Precalentar el horno a 190ºC.
Lava el calabacín y rállalo de manera fina con un rallador o con la picadora.
En una sartén calienta 1 cucharada de aceite de oliva y añade el calabacín rallado. Cocina durante algunos minutos para que se evapore el exceso de agua, y después colarlo.

En un bol mezcla el calabacín con el pan rallado, el queso, la albahaca, el huevo, la sal y la pimienta. Con las palmas de tus manos forma pequeñas bolitas, ponlas en una bandeja para hornearlo y cocina entre 20 a 25 minutos.

Para la salsa, en una sartén pon el ajo con 1 cucharada de aceite de oliva. Pon el fuego al mínimo y agrega la salsa de tomate . Mezcla e incorpora las albondigas, cocina durante 3 minutos.

Albondigas calabacin

Y cada vez me gusta más esto del trapillo, voy aprendiendo poco a poco, ahora me he animado a hacer este cesto rectangular.

cesta trapillo

 

 

Anuncios

8 thoughts on “23 Cosas suyas y algunas mias

  1. Pues mira las albóndigas las vi en tu pagina de face y las tengo apuntadas para hacer !! (a ver como me quedan). Nosotros nos hemos copiado jejej y tambien tenemos una lata de recolectar tesoricos en el parque (flores, palos y el día anterior Emma llego con una moneda jajaja que risa nos dimos, de cachondeo le decíamos Emma ve ahora a por los billetes jajaja).
    También estamos nosotros en el momento fantasma !!!! 😉
    bss

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s