25 Popurri de la semana

25Y esta semana ha habido un poco de todo,días de remolonear en la cama, días caseros, días de no parar y un día de reunión familiar por boda, así que no podemos decir que nos hemos aburrido,la semana se me ha pasado volando,sin darnos cuenta nos vamos acercando al veranito y que ganas de que llegue, ganas de hacer otras cosas y también de secarnos los huesos como dicen las personas mayores, aquí en el norte los tenemos bien humedecidos jajaja

El sábado se casó mi hermano,una boda sencilla con pocos familiares tal y como hicimos nosotros, solo que el vive en otro pueblo,así que fuimos a su ayuntamiento y después fuimos a comer,una experiencia diferente para la peque,ya que pocas veces comemos fuera de casa y lo de asistir a una boda también fue algo especial, de la nuestra no se acuerda porque era muy pequeña; se lo paso muy bien, no paro de cotorrear y preguntar todo,la verdad es que nos resulta fácil llevarla a cualquier lado porque es tranquila.

Estuvimos comiendo en Algorta,paseamos por allí y subimos en su funicular que tiene unas vistas preciosas de la playa y del Abra,ademas paró de llover,que mas se puede pedir.

25 125 225 425 3

Y esta semana la ha pasado en casa casi entera,tuvo un virus con fiebre varios días seguidos y la dejo muy cansada, así que tres días de la semana estuvimos en casa remoloneando por las mañanas,sin prisa para levantarnos ninguna de las dos,y que bien sienta hacer esto de vez en cuando.

Una mañana decidimos hacer unas magdalenas de zanahoria,la peque hizo un montón de cosas,lavar los huevos( no quiso cascarlos porque un día se cortó un poco con la cascara), batirlos con la varilla,rallar un poco de zanahoria,e ir echando los ingredientes que yo le iba pesando,así hasta hacer la masa de las magdalenas,nos quedaron ricas de verdad, nos las hemos ido desayunando a lo largo de la semana.

Si quereis ver como se hacen os las enseñé en otra entrada,podéis verlas aquí, son muy sanas y esta vez le echamos pepitas de chocolate, aun mas ricas ummm.

25 525 625 7

Por lo demás la semana ha sido muy tranquila, me encanta verla entretenida cogiendo los libros en su rincón de leer y también me gusta ver como van cambiando sus dibujos y ya hace muchas mas formas y trazos, dibuja caras con ojos,boca,nariz y pelo,me gusta ver esa evolución natural.

25 925 8

Anuncios

4 thoughts on “25 Popurri de la semana

  1. por partes jejejje, la boda pues seguro que lo pasasteis genial, a mi me gustan las celebraciones así, con poca gente o no mezclar jajajaaj . Nosotros no estamos casados, pero si lo hiciera creo que tendría celebración pequeña familiar y si puedo pagarlo otra con los colegas en plan casa rural o algo así jejeej. Izaro iba muy guapa, ya he visto que de invierno casi, que rollazo de tiempo de verdad. Voy a ver esa receta porque a Emma le gustan muchos las zanahorias, lo mismo lo intento ;).
    y sus rincones de leer y de pintar que agustito se ve. Espero que nos llegue el bueno tiempo por fin y podamos secarnos los huesos 😉 me ha gustado mucha esa expresión.
    besos familia

    Le gusta a 1 persona

  2. no sé por qué no termino por caer en hacer magdalenas o pasteles con verduras (por mucho que portugal haya provocado que la uniôn europea los llame frutas!), pero seguro estàn bien ricas!!! veo que frozen ha llegado a vosotras! aquî ha durado muy poquito la fiebre frozen, un par de meses cantando libre soy y la munyeca en el fondo del cajôn…

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s