26 A disfrutar del verano

Esta semana entró el verano y llegaron por fin  las ansiadas vacaciones escolares, que largo se ha hecho,que ganas de que llegaran estos meses más tranquilos para las dos, a la peque ya se la nota mas relajada, ademas esta semana por fin hemos ido a la piscina de verano, solo un día porque el tiempo aún no acompaña mucho pero esperemos que nos vengan buenos días de calorcito y hacer muchos planes divertidos los tres juntos,disfrutar del verano lo mejor que podamos.

Y es que levantarse sin prisas por las mañanas,ya es disfrutar del verano y las vacaciones, no mirar el reloj,desayunar sin prisas, jugar sin parar …

La patrulla canina ha llegado a casa, el otro día le cogi una peli en la biblio con capítulos de estos dibujos, son entretenidos, no se insultan, no hay violencia y siempre se ayudan, ,me gustan hasta a mí jeje; lo malo todo lo comercial que le rodea, hay de todo mochilas,gorras, vasos, juguetes y por todas partes,,una locura muy exagerada, le encantan sus figuras y jugó un buen rato a inventarse historias con ellos y con la arena cinética.

Esta caja registradora es de tercera mano pero aún funciona y es uno de los juguetes que más le gustan, jugar a vender y comprar, unas veces vendo yo y otras ella, pasamos buenos ratos con este juguete tan viejito.

Y también jugar al aire libre, disfrutar lo que el verano nos deje; columpios, piscina, playa, monte, fiestas del pueblo, atardeceres bonitos, ojalá no llueva mucho  y si lo hace que sea de noche, queremos verano y calor con brisa del norte si puede ser 😉

¿Cómo se presenta vuestro verano?

Anuncios

4 thoughts on “26 A disfrutar del verano

  1. pues espero que se parezca al vuestro jejee aunque me temo que aquí nos va a llover bastante. Eso si tendremos un poco de summer en la semana que nos espera en Jaén , estoy deseando que llegue !!!!.
    Izaro ven a vernos !!!! jijijiji aquí tambien tenemos mucho verde y playa. Muchos besos y pasarlo muy bien.
    ( en casa tambien nos mola la paw patrol jejejeej )

    Le gusta a 1 persona

  2. la patrulla son los perritos no? no hemos visto (si no està en netflix no existe) aunque es verdad que ûtlimamente veo en blogs mucho esos perros. wen ahora ve justin, es como mouk pero con ninyos, viajan y descubren cosas, aunque ayer vio uno de justin en espanya y me vino a preguntar si era verdad que en espanya lo que màs nos gusta bailar es flamenco jajaja yo le dije que bueno que nosotras somos de una zona diferente de espanya. personalmente nunca he bailado flamenco asî que un poco perdida!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s