28 Verano: helados y playa 


Estos días se han caracterizado porque por fin hemos podido ir a la playa un par de días, aunque no se puede decir que estamos pasando demasiado calor, además la mayoría de días está nublado, un verano que tiene pinta de que va a ser así, raro y atípico, que se le va a hacer…esto es el norte; así todo no nos han faltado helados, también de los caseros y además han empezado las fiestas de nuestro pueblo, que más se puede pedir ¿un poco más de sol?Tres cosas que nos ha traído este mes de julio por aquí, con las que sentimos que es verano,algo tan efímero aquí.

Helados: Casi todos los días cae un heladito y los que más nos gustan son unos polos caseros que hemos hecho de chocolate en casa, quedan bastante cremosos y son sencillos de hacer, encontramos la receta en este blog y os animo a hacerlos porque son más sanos que los comerciales, a la peque le encantan y a nosotros también.

Fiestas: Un poco de todo en las fiestas del pueblo,pescar patos en la feria con un peluche de regalo, cenar un bocata en la calle y un globo de Pocoyo de esos que se deshinchan tan rápido que no te ha dado tiempo ni a disfrutarlo…

Playa: Y por fin llegaron un par de días de playa,uno con sol y viento helador y otro de buena temperatura pero nublado,a pesar de todo lo pasamos en grande con esos charcos que nos deja la marea baja y con los que no hay aburrimiento posible, ¡para muestra un botón!

Anuncios

One thought on “28 Verano: helados y playa 

  1. Julio ha empezado de maravilla !!! seguro que seguís disfrutando del resto del verano a tope.
    Los helados tienen buena pinta jejej (fui a verlos al blog), y si esos globos no duran nada la vedad que a Emma tambien le he comprado alguno en las fiestas y al final termino yo cargando toda la noche con el globo y a la mañana siguiente cuando va a buscarlo suele estar ya no hay globo ;).
    esos charcos que se forman son geniales para los niños, que ya puede estar el agua helada !! sus ganas son mayores, yo de pensar estar en ellos… jajaja no aguantaría ni dos segundos.
    bss

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s