6 cosas que quiero hacer este verano

6 cosas que hacer en verano

Este verano me he propuesto hacer más cosas en mi escaso tiempo libre, algo así como unos propósitos que me apetecen hacer; la mayoría del tiempo libre que tengo hasta ahora lo dedicaba al blog y  estos meses lo estoy reduciendo porque me apetece hacer otras cosas aunque seguiremos por aquí claro 🙂 ; ese tiempo que se reduce a las siestas de la peque y a algún ratito que juega con su aita, también es cierto que ahora ha crecido y ya pasa algún pequeño rato ella sola jugando entretenida, aunque es cierto que la mayoría del tiempo le gusta jugar acompañada como es lógico.

Así que he hecho una lista con 6 cosas que me gustaría hacer, seguramente pondría más pero soy realista y esto es lo que hay:

1- Hacer ejercicio

Esta es mi eterna asignatura pendiente,pero de verdad que lo necesito, me siento agarrotada y nada ágil,con dolores musculares, llevo más de un año sin hacer apenas nada, ni un estiramiento,ni un poco de yoga en casa, no saco fuerza de voluntad ni ratos para hacerlo; y como nunca es tarde para empezar seguro que en septiembre me apunto a Pilates o yoga o algo del estilo,de mientras a ver si saco esa fuerza de voluntad en casa con la bici estática y la esterilla.

2- Hacer mas labores de trapillo y crochet

Ya os conté que a través de unos cuantos tutoriales de You Tube aprendí a hacer trapillo, he hecho cestos y una alfombra, ahora me he animado con el ganchillo también  y estoy haciéndome un bolso neceser de prueba, si estáis interesados en aprender no hay más que buscar en You Tube aprender trapillo o trapillo principiantes, y como blog genial para esto me gusta el de Santa Paziencia porque tiene muchos vídeo tutoriales y se entienden de maravilla, en una semana podéis aprender a hacer cositas sencillas.


3- Leer uno o dos libros

Me doy por satisfecha con leer un par de libros este verano,llevo unos años leyendo casi todo libros de maternidad y me compre uno de bolsillo hace poco para reengancharme a la lectura  de siempre que me están gustando un montón  y mi hermano me regaló otro para mi cumple de una historia de aquí durante la guerra civil , así que encantada estoy con mis libros aunque vaya despacio.

leer


4- Darme un super baño en el mar

Podéis pensar que esto es muy sencillo  viviendo en la costa, pero no es tan fácil,la mayoría de días que voy a la playa no paso más allá de las piernas; sobre todo porque el agua está helada y casi siempre hay muchas olas en la playa a la que vamos, así que deseo con muchas ganas esa bandera verde y dar unos largos tranquilamente en el mar en un día bien caluroso.

playa nadar

5- Autoregalarme algo

Tengo un dinerillo de mi cumple y aún no sé que regalarme, realmente no soy muy gastadora y voy poco a los centros comerciales, no me gusta ir con la peque por esos sitios,así que acabaré comprándome un libro,o un bolso cuando me acerqué otra vez por Bilbao,me gusta mas ver tiendas por la calle 🙂 o comprar on line.

6- Engancharme a una serie

No he visto Juego de Tronos, soy lo peor lo sé jajaja y lo mejor es que no tengo mucho interés en ella;  las últimas series que he visto y me gustan son New Girl, Fringe y Anatomía de Grey, ¿alguna sugerencia de serie? ,de las que te enganchen y sean interesantes.

Y estas son mis 6 cosas que quiero hacer este verano,algunas ya estoy en ello, yo es que soy muy de listas y apuntar todo, espero poder cumplir alguna en estos meses 🙂

Anuncios

4 thoughts on “6 cosas que quiero hacer este verano

  1. Ay, no sabes cómo te entiendo con lo del baño en el mar, a mí me pasa lo mismo, que es raro que pase de las rodillas… Pero no por el oleaje, a las playas que vamos no suele haber mucho, pero es que yo soy una rarita: las algas me dan mucho repelus y como vea una ya no me meto! Jeje
    Series te recomiendo SUITS, es de abogados, yo he empezado a verla hace poco y me he enganchado completamente, está genial!

    Le gusta a 1 persona

  2. Precisamente me he propuesto hacer ejercicio, estoy fatal de la espalda últimamente y quiero hacer algo de natacion a ver si se pasa un poco. Además coincido contigo en lo de leer un par de libros, ya he empezado uno, que tal está el de uno más uno?, ya estoy enganchada a un par de series jeje a parte de esto que coincido contigo añadiría una mañana de estar tumbada al sol leyendo, como lo hecho de menos.

    Me gusta

  3. yo no he terminado de engancharme a new girl, la he empezado 2 veces pero nada…
    aquî el agua està a unos 17°, imagînate lo poco que me meto, ni siquiera las piernas, los pies y porque es sano jajaja
    yo quiero hacer tai chi, a ver si me empiezo uno de estos anyos!

    Me gusta

  4. ya tengo anotada la lengua de los secretos en mi libreta de libros pendientes ;), tiene muy buena pinta. Son unos propósitos muy gustosos, seguro que puedes con ellos.
    yo este verano me di mi buen baño aquí y allí ;), y las series pues … como estamos de parón de los tronos y de modern family ,(sino la has visto …. hazlo jijij) , umm empezamos el día anterior Mr robot pero se ha desinflado la emoción del primer capitulo, aun así seguimos viéndola.
    bss

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s