Rutinas de septiembre

38-1

37 y 38/52

Septiembre llegó con otra realidad diferente y con sus rutinas,final de vacaciones,inicio de la escuela, costumbres y horarios por cambiar con la llegada del curso escolar; todo el verano sin pensar en el reloj, despertándonos y comiendo cada día a horas diferentes, siestas a destiempo y ya no digo nada sobre la hora de acostarnos, es la libertad y lo bonito del verano.

Ha sido un verano sin horarios fijos y pocas rutinas,así que después de las vacaciones nos propusimos volver a poner unas horas sobre todo para comer,dormir y despertarnos, ya que este año en la escuela toca madrugar mas y por lo tanto dormirnos antes,así que hemos adelantado todos nuestros quehaceres,casi tenemos ya horario europeo jajaja pero nos ha costado bastante porque a la peque dormirse pronto es algo que no va con ella,así todo hemos logrado que se duerma entre las 10 y 10,30 de la noche,lo que a algunos os parecerá tarde pero antes es imposible hasta sin siesta.

Así que a pesar de todo lo que nos cuesta seguir unos horarios, hemos comprobado que a la peque le viene mejor tener unas horas para cada cosa, sin ser estrictos con esos horarios claro, hay días que no se puede y no pasa nada, sin agobios la cosa siempre suele ir mejor; la peque se despierta a la misma hora la mayoría de días y también es bueno que la siesta no se la eche muy tarde para que por las noches no se acueste demasiado tarde.

38-4

Y el juego es algo que sigue sin faltar por aquí, últimamente ella sola se coge y pide lo que le apetece hacer, le sigo cambiando los juguetes y guardando los que le aburren, asi nos va bien, demasiadas cosas se aturrulla aunque también hay días que cambia de actividad constantemente, nosotros solo la seguímos y acompañamos.

38-238-3

Nos dimos una vuelta por Ikea hace poco, ya que queremos cambiarle su habitación de dormir que aún no usa más que para la siesta y trasladarla a la otra habitación que es más grande, ya os lo contaré con más detalle,y ya en breve nos pondremos a ello, pintar y redecorar, sacar y tirar trastos, cambiar de sitio todo, que pereza pero creo que va a merecer la pena el cambio.

38-5

Un día estuvimos en el monte y ya se va viendo rastros del otoño, moras,hojas por el suelo,setas y el sol ya más bajo por las tardes,la peque se lo pasó bien cogiendo moras y después nos las zampamos,que ricas! Además la gozo metiendo los pies en uno de los Lagos, si la dejamos se mete entera, me gusta mucho el monte en esta época, a ver si el tiempo nos acompaña un poco más.


Y estas son algunas de nuestras rutinas de septiembre y cambios que se ven a la vista, como cuesta cambiar pero a veces es necesario dar pasos hacia delante 🙂

Anuncios

2 thoughts on “Rutinas de septiembre

  1. nosotros mantenemos los horarios incluso de vacaciones! pero bueno es lo que pide el cuerpo, quitando algûn dîa porque hacemos algo especial, si no siempre nos acostamos hacia la misma hora.
    el sol està demasiado bajo, los dîas demasiado cortos, empieza a ser deprimente…

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s