Otto el perro cartero ¡Menudo dia! un libro para buscar cosas

Tenía muchas ganas de enseñaros este cuento que hemos recibido hace muy poquito desde Boolino, se llama Otto el perro cartero ¡menudo día! y es un libro de esos que nos encantan porque se trata de buscar cosas que te indican y además aparte de eso también esconde una bonita historia donde salen un sinfín de personajes y escenarios, este tipo de libros a la peque le encantan, ya habíamos probado a coger alguno de los de buscar cosas en la biblio, así que cuando recibimos este tan bonito nos pusimos muy contentas porque es el primero que tenemos.

Otto el perro cartero¡Menudo día!

Autor: Tor Freeman 

Editorial: Blakie Little Books

 

Otto el perro cartero ¡Menudo día! es un libro de tamaño bastante grande y de tapas duras, es de esos libros en los que tienes que buscar las cosas que te van indicando entre un gran batiburrillo de personajes y cosas, pero además tiene una historia que va contando su principal protagonista que es Otto un perro cartero que va con su patinete lleno de cartas y bultos, empieza desde que sale de recoger los paquetes hasta que los va repartiendo por diferentes escenarios superbonitos hasta una sorpresa final.

Además de encontrar las cosas, objetos o animales que te indican también hay que encontrar a el destinatario del paquete y así desvelar en la siguiente hoja que es lo que hay en el paquete que les lleva el cartero, lo cual siempre mantiene la atención en los peques mientras dura la historia que es muy chula,otra cosa importante es que al ser un libro de tamaño grande las ilustraciones son muy vistosas.

Yo diría que es libro adecuado para peques a partir de tres años, el que tengan que buscar cosas es genial para fomentar la concentración, la paciencia y la atención , a la mía le encantan este libro de cuentos, lo hemos estado viendo durante varios días, primero solo quiso leer la historia y buscar a los personajes y después a lo largo de varios días ha estado buscando todas las cosas que van indicando, es de eso libros que les duran tiempo y también entretiene un montón.


Lo cierto es que Otto el perro cartero ¡menudo día! es un cuento muy divertido, completo y educativo, las ilustraciones tienen mucho colorido y se le puede sacar mucho juego, ya que además de buscar esos objetos les podemos indicar otros para que sigan buscando,es uno de esos libros muy muy recomendables y que ya ha pasado a ser de sus favoritos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s